Hazard durante un partido con Bélgica

PÉSIMOS DOS AÑOS

Hazard es el primer gran reto de Ancelotti en el Real Madrid

Publicación:8/06/2021 - 00:24h

Actualización:8/06/2021 - 00:24h

El Real Madrid y Ancelotti tienen en Hazard una duda inmensa, ya que de recuperarlo sería un gran jugador, pero su antecedente no es esperanzador

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard sigue en el Real Madrid muy a pesar de las tantas críticas que ha recibido durante su estancia de blanco, en la que acumula dos temporadas enteras lesionado y cuando por fin parecía poder volver a los terrenos, aprovechó el tiempo para reírse con sus ex compañeros del Chelsea tras caer eliminado en Champions.

La llegada de Carlo Ancelotti al club de la capital cambia por completo el escenario del belga y pudiese ser todo lo contrario a algo positivo, porque el atacante era una petición expresa de Zidane desde hace muchos años y al por fin tenerlo, insistió a más no poder en su recuperación, algo que no sucedió.

Con Ancelotti no tendría que ir mal ya que el italiano conoce muy bien lo que es tener un buen jugador en la plantilla que además sea la gran estrella. Kaká en el Milan y Cristiano Ronaldo en su primera etapa en el Real Madrid son muestras de que puede sacar un gran provecho de los jugadores de élite.

Pero habrá que recuperar y mucho, algo que no hizo precisamente con Kaká. El brasileño también se lesionó llegando al Real Madrid y tuvo varias temporadas traumáticas de blanco, tanto con Pellegrini como con Mourinho. La llega de Carletto fue decisiva para que saliese del club rumbo a Milan.

Lo quería en la plantilla, pero sabía que no podía ser titular y tener los minutos que esperaba, por lo que le tocó despedirse casi por la puerta trasera. Ahora, con Hazard, habrá que ponerse los guantes y comenzar el trabajo duro que pasará por Pintus, duro preparador físico que regresa al club.

Eurocopa clave

De hacer una gran Euro, Hazard podría incluso salir del Real Madrid al revalorizarse, algo que también podrís suceder con Bale. En el caso del belga, no hay otra opción que seguir de blanco tal como afirmó desde la concentración con su selección, por lo que Ancelotti desde ya debe preparar un plan especial para su regreso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído