Bellingham, en un partido ante Estados Unidos

DOS DUROS RIVALES EN LA PREMIER

Al Madrid se le complica el fichaje de Jude Bellingham

Publicación:26/11/2022 - 16:52h

Actualización:26/11/2022 - 16:52h

Jude Bellingham sigue en el punto de mira del Real Madrid, pero los blancos no estarán solos en la carrera por su fichaje. El Liverpool y el Manchester City también podrían presentar sus ofertas

Ver calendario del FC Barcelona

En medio del parón por la disputa de la Copa del Mundo, la actividad a nivel de clubes se limita al trabajo desde los despachos. Como parte de la planificación del Real Madrid de cara a las próximas ventanas del mercado de fichajes, figura el nombre de Jude Bellingham como una de las principales opciones para reforzar su plantilla. Los blancos quieren apostar por el talento joven, aunque no la tendrán fácil para fichar al inglés.

El rendimiento mostrado con el Borussia Dortmund, donde ha marcado un total de nueve goles y ha repartido un par de asistencias a lo largo de sus 22 presentaciones, ha llamado la atención de los blancos, que quieren hacerse con sus servicios. Sin embargo, el club presidido por Florentino Pérez podría no ser el único interesado en un futbolista de su perfil, pese a no haber lucido tan brillante durante lo que va de la Copa del Mundo.

El Liverpool y el City le siguen de cerca

De acuerdo con el periodista Florian Pettenberg, uno de los mayores contrincantes de los blancos en la contienda por Bellingham sería el Liverpool. Si bien el equipo de Merseyside no ha mostrado tanta insistencia en procura de su incorporación, las buenas relaciones entre el Borussia Dortmund y el entrenador, Jürgen Klopp, podrían facilitar la operación para su regreso a Inglaterra con el equipo de Anfield.

El otro interesado en su ficha es el Manchester City. Pep Guardiola es consciente del nivel y la proyección del centrocampista y su perfil podría adaptarse a su esquema de juego. De esta manera, contaría con una plantilla sólida que le permitiría mantenerse compitiendo por todos los títulos en juego durante las siguientes temporadas, recordando que el de Santpedor viene de firmar su renovación con los 'sky blues' hasta 2025.

Desde el Madrid, son conscientes de la necesidad de un jugador con sus cualidades para reforzar la medular, un sector del campo que los merengues deben reforzar con piezas de recambio. Aun así, Florentino Pérez está al tanto de que no será una operación fácil, teniendo en cuenta los costes de la misma así como las dificultades que traería consigo la competencia de dos equipos económicamente fuertes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído