Marco Asensio celebrando con el Madrid

NO HAY OFERTA DE RENOVACIÓN

El Madrid se planta con Asensio y le da dos alternativas

Publicación:1/07/2022 - 18:32h

Actualización:1/07/2022 - 18:32h

El Madrid parece decidido a desprenderse de Marco Asensio. Los blancos no han hecho una nueva oferta de renovación y dejarán que el jugador decida si quiere salir este vernao, por 30 'kilos', o el próximo gratis

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Asensio es uno de los jugadores que más opciones tiene de salir del Real Madrid en el recién abierto mercado de fichajes. El atacante español sigue sin alcanzar un acuerdo para renovar su contrato con el conjunto blanco, lo que alimenta toda clase de informaciones acerca de su adiós al Santiago Bernabéu, después de cinco temporadas.

Asensio, de 25 años, llegó procedente del RCD Espanyol en 2017 por menos de 5 millones y rindió de manera inmediata, pero las últimas dos temporadas parecen haberle condenado a salir o a renovar a la baja. Contando con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023, el extremo tiene por delante un escenario cuanto menos complicado para este mercado. 

En caso de no alcanzar ese acuerdo para renovar su contrato, el futbolista balear tendría todos los números para ser vendido. El Madrid espera hacer caja con la venta del jugador español, por el que aceptaría alrededor de 30 millones de euros, según informa este viernes 'MARCA'.

Buen cartel

Si Florentino apuesta por la salida de Marco, no le van a faltar equipos interesados en hacerse con su fichaje, ya que en los últimos tiempos han aparecido en escena dos equipos como Milán y Arsenal, que serían los primeros interesados en hacerse con sus servicios.

Un atacante zurdo por el que también han preguntado recientemente otros clubes como Newcastle United o Juventus de Turín, y que podría estar ante sus últimas semanas como futbolista del Madrid. Sin seguridad de minutos, el futbolista tendrá que buscar un nuevo destino en el que poder continuar su carrera, más aún si quiere entrar en la lista de Luis Enrique para el Mundial.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído