Koundé, en un entrenamiento con la selección francesa

LA OFERTA VENDRÍA DE LA PREMIER

El Madrid sigue tras la pista de Koundé, pero tiene competencia

Publicación:9/07/2021 - 18:32h

Actualización:9/07/2021 - 18:32h

Si bien la prioridad de los blancos es Mbappé, no quitan el ojo de encima de Koundé. No obstante, el Sevilla exige unos 70 millones de euros por su traspaso, una oferta que podría asumir el Tottenham Hotspur en busca de un acuerdo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el Real Madrid sigue teniendo como prioridad el fichaje de Kylian Mbappé, o en su defecto el de Erling Haaland, y de tener prácticamente definidos a sus defensores para el próximo curso, con David Alaba como única incorporación para la zaga, no le quitan la vista de encima a Jules Koundé.

A ello se suman las dudas del Sevilla sobre si mantener o no al francés en sus filas después de asegurar con fuerza que no le iban a dejar marchar. Quizá los andaluces han comenzado a valorar la posibilidad de hacer caja con su traspaso hacia alguno de los equipos que estarían intentando hacerse con su ficha.

Mientras tanto, el Madrid ya ha dejado ir a Sergio Ramos, ya oficialmente jugador del Paris Saint-Germain y muy probablemente haga lo propio con Raphael Varane, cuyo fichaje con el Manchester United ya estaría en progreso. Por lo que Koundé habría entrado en la lista de deseos de Florentino Pérez.

Koundé también llama la atención en la Premier

Desde territorio británico existe la disposición de lanzar una oferta por el zaguero galo. La prensa inglesa estima que el Tottenham Hotspur estaría por la labor de poner sobre la mesa entre 55 y 60 millones de euros, con la que arrebatarían el fichaje al Madrid, que no dispondría de esa cantidad.

No obstante, desde el Sevilla no están dispuestos a bajarse de los 70 millones de euros, solo 10 millones menos de la cantidad que contempla su cláusula de rescisión. En cualquier caso, su venta supondría una importante suma de dinero a las arcas del equipo andaluz, que pagó por él 25 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído