Kylian Mbappé, en un partido con Francia

AGRADECIDO CON LA AFICIÓN

El mensaje que envió Mbappé a los hinchas del PSG

Publicación:7/07/2021 - 04:51h

Actualización:7/07/2021 - 13:01h

El atacante francés, que ha sido criticado en días recientes por el penal que falló en el partido contra Suiza publicó una historia en Instagram en agradecimiento a los aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ha mandado un mensaje a los fans del PSG en una historia publicada en su cuenta de Instagram. El delantero francés, quien se encuentra en una tormenta mediática por las informaciones que le sitúan fuera del club parisino y por fallar el penalti ante Suiza en los octavos de final de la Eurocopa, ha sido arropado por los hinchas de su actual entidad.

Estos han elaborado una pancarta con el siguiente lema: "Racismo, linchamiento mediático: apoyo a K.M (refiriéndose, por supuesto, a delantero francés)".

En los últimos días, Mbappé ha sido noticia, no solo por el penalti fallado sino por dos informaciones más: La primera es que jugará en el PSG la próxima temporada y la segunda que ya le ha comunicado al club su intención de no renovar su contrato el cual se termina en verano del año próximo.

Mientras se encontraba con la selección de Francia, el atacante apenas si había hablado sobre su futuro y su relación con el club. Tras la eliminación, tampoco. No fue sino hoy cuando el futbolista posteó una historia a su cuenta de Instagram con el mensaje "PSG FAMILY...", acompañado de una fotografía de la pancarta y dos corazones con los colores de la entidad: el rojo y el azul, esto en agradecimiento por el gesto.

Este mensaje, es muy probable que no signifique nada más allá del enorme respeto y cariño que tiene Mbappé a la afición que siempre lo ha apoyado en años recientes. También es otra señal: se vaya o se quede, el PSG será una etapa muy importante de su carrera que siempre atesorará. Sin embargo, su salida sería un fuerte golpe para el club francés, quien se mostraba seguro de que renovaría.

El tema de Messi

Aunque una salida de Mbappé sería un gran golpe para el club parisino, Al-Khelaifi tiene a Messi en la mira. Incluso aseguran que les hicieron llegar una oferta ahora que terminó su contrato con el Barcelona. Si el argentino no se pudiese quedar con los azulgranas, el PSG sería el que más posibilidades tendría de ficharlo.

En caso de que eso sucediese, sería duro en términos económicos juntarlos a los dos (si Mbappé decidiera quedarse) junto con Neymar, por lo que el jeque se vería obligado a desprenderse del joven futbolista. Eso sí, independientemente de lo que suceda en la operación de este verano, Mbappé sigue día a día demostrando que su vínculo con el equipo parisino va más allá de contratos y fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído