Marcus Rashford y sus compañeros celebran su gol

LOS BLANCOS, CON LA MIRA EN MANCHESTER

El Madrid tendría un nuevo y sorprendente 'tapado' para sustitutir a Benzema

Publicación:4/12/2022 - 17:53h

Actualización:4/12/2022 - 17:53h

El Real Madrid ya piensa en el próximo mercado de verano y uno de sus objetivos sería reforzar la delantera. En ese sentido, Marcus Rashford se presenta como uno de los candidatos a vestirse de blanco

Ver calendario del FC Barcelona

El verano de 2023 se antoja trascendental para el Real Madrid. Con el Mundial de Qatar como gran 'escaparate' de futuros refuerzos y varias de sus estrellas en el 'ocaso' de sus carreras, los merengues podrían acometer distintas incorporaciones que sigan apuntalando el futuro de la entidad. En la actualidad, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo, Aurelién Tchouaméni y Eduardo Camavinga son 5 de los pilares del porvenir de la escuadra madridista, que busca seguir el mismo camino y tienen un gran objetivo en la mira.

Y es que los merengues están en búsqueda del sustituto ideal de Karim Benzema en el equipo. Pese a que el ya mencionado Rodrygo ha sabido hacerse cargo de la posición durante buena parte de la primera mitad de la presente campaña, el Balón de Oro sigue siendo el único '9' puro disponible en la plantilla de Carlo Ancelotti. Es por esta razón que desde los despachos del Santiago Bernabéu 'rastrean' el mercado y estudian diversas alternativas para acompañar al 'gato' en el centro del ataque.

Nombres como Benjamin Sesko, Rafael Leao y Dusan Vlahovic han trascendido como algunos de los candidatos a reforzar la delantera, y ahora un nuevo 'crack' se ha sumado a la lista. Tal es el caso de Marcus Rashford, figura del Manchester United y de la selección de Inglaterra, cuyas buenas actuaciones a lo largo de este curso han despertado el interés de los vikingos en hacerse con sus servicios. Así lo ha informado el diario británico 'Express', donde aseguran que los blancos no pierden de vista al futbolista.

Mientras se encuentra concentrado con los 'tres leones' en Qatar, el futuro del jugador comienza a ser tema de conversación. La fuente anteriormente mencionada sostiene que los 'red devils' se podrían ver obligados a desprenderse del atacante durante el próximo verano y esta situacion querría ser aprovechada por la Casa Blanca, en donde valoran las cualidades de un Rashford que ya ha sido vinculado al equipo en varias ocasiones en el pasado.

El United teme al Madrid

En ese sentido, desde Old Trafford mirarían con miedo el interés del Madrid en su canterano, cuyo contrato expira en 2023 y, pese a tener una nueva oferta sobre la mesa, aún no hay noticias sobre su renovación. Los mancunianos tienen la opción de extender su vínculo por una temporada más, pero si Marcus decide no estampar su firma en el convenio, los británicos estudiarían su venta para ingresar una cifra determinada y evitar su salida como agente libre en 2024. Con los blancos buscando al reemplazo de Benzema, en el 'Teatro de los Sueños' temen que Rashford sea el elegido por el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído