Kylian Mbappé y Vinicius Jr. en una imagen de archivo

'VINI' NO SALDRÁ DEL MADRID ESTE VERANO

El Madrid y Vinicius tienen muy claro que Mbappé no cambiará el futuro del brasileño

Publicación:8/04/2024 - 23:04h

Actualización:8/04/2024 - 23:04h

La inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no pone en riesgo la continuidad de Vinicius Jr. en la 'Casa Blanca'. Al menos no a corto plazo, ya que tanto el club como el brasileño están convencidos de mantener intacta su relación

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no escuchará ofertas por Vinicius Jr. este verano. A pesar de los rumores sobre una posible oferta del Paris Saint-Germain por el brasileño cercana a los 200 millones de euros, tanto el club como el delantero están decididos a mantener intacto el contrato que el '7' firmó en octubre pasado, vigente hasta junio de 2027 con una cláusula de rescisión de 1.000 'kilos'.

A pesar de la inminente llegada de Kylian Mbappé y los problemas disciplinarios y polémicas del de Sao Gonçalo dentro del campo en LaLiga, la directiva 'merengue' le sigue considerando como intocable y la idea es que el futbolista sudamericano forme una dupla letal junto al delantero francés, ya que juntos pueden promediar más de 60 goles por temporada. Además, el Madrid no quiere sabe nada de ofertas parisinas, devolviendo la moneda del trato recibido en las negociaciones por el de Bondy en los últimos años.

El Madrid quiere marcar época con la sociedad Vini-Mbappé

En ese sentido, Florentino Pérez sueña con iniciar una dinastía de la mano de la sociedad que conformen Vinicius y Mbappé, repartiendo el protagonismo como en su momento sucedió con el tridente de la 'BBC' (Benzema, Bale y Cristiano), aunque en este caso no habrá una figura mediática excluyente que opaque al otro, como sucedió con Ronaldo entre 2013 y 2018.

Para el Madrid, la idea es consolidar un nuevo equipo comandado por el brasileño y el galo junto a Jude Bellingham. En 2025, tal vez, podría incorporarse otro 'galáctico', si bien las opciones de fichar a Erling Haaland, de momento, lucen muy escasas. "Podemos hacer historia, el inicio de una dinastía de algo importante", dijo 'Vini' a 'France Football' al ser consultado sobre su futuro. A pesar de la llegada de Kylian, el '7' se siente plenamente respaldado por la directiva y la afición, razones suficientes para descartar cualquier oferta inmediata.

Florentino no piensa prescindir de una figura este verano

Además de Vinicius, el entorno madridista también especula con el futuro de Rodrygo Goes en la entidad blanca. El '11', en principio, podría ser el sacrificado por Carlo Ancelotti al reconfigurar su esquema con Mbappé como '9', pero la directiva no piensa prescindir ni del brasileño ni de otra de sus figuras por la inminente llegada del 'crack' francés. El Madrid también espera la llegada de Endrick Felipe en julio, segundo y último refuerzo en ataque previsto para el verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído