El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, a punto de irse al PSG

el canario se va

Madrid y PSG habrían cerrado ya el fichaje de Jesé

Publicación:2/08/2016 - 22:48h

Actualización:2/08/2016 - 23:04h

"L'Equipe" y "BeIN Sports" dan por cerrado el fichaje del delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez al Paris Saint-Germain. No se descarta que el atacante canario se vaya sin dejar una cláusula de recompra para la entidad madridista

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como sucedió en su día con Dani Carvajal o Álvaro Morata, el Real Madrid está a punto de desprenderse de una de las joyas de su cantera. En este caso se trata de un Jesé Rodríguez que tiene la puerta del conjunto blanco cerrada por parte de Zinedine Zidane y que ya ha encontrado equipo donde poder demostrar que vale más que para ser el tercer delantero suplente.

El Paris Saint-Germain es el equipo que fichará al jugador grancanario por 25 millones de euros, según informan el diario "L'Equipe" y el medio "BeIN Sports".  Unai Emery habría apoyado y apostado por el atacante al que pudo ver en el partido entre parisinos y madrileños del pasado miércoles. Este es el quinto fichaje del equipo galo tras Ben Arfa, Meunier, Krychowiak y la vuelta de Areola, siendo así un gran animador del mercado de fichajes 2016-2017.

Por tanto, otro canterano más que sale del equipo de la capital de España que no se caracteriza por estimar mucho a los jugadores que salen de sus categorías inferiores. El agente del futbolista, Ginés Carvajal, estuvo el pasado miércoles conversando con el director deportivo del equipo madrileño para comunicarle la oferta.

La prensa española deportiva ya daba hace días por hecho el acuerdo y sólo faltaría que ambos equipos lo hiciesen oficial. Días atrás, Zinedine Zidane le daba un consejo casi paternal al delantero canario sobre su futuro y que saliera del equipo merengue para contar con los partidos que necesita.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído