Kroos calienta con el Madrid

EL ALEMÁN QUEDARÁ LIBRE EN VERANO

El Real Madrid ya conoce la postura de Toni Kroos sobre su continuidad

Publicación:14/03/2023 - 10:38h

Actualización:14/03/2023 - 11:26h

Una nueva información asegura que en los despachos del Real Madrid ya conocerían la decisión de Toni Kroos tras una charla privada que mantuvo con Carlo Ancelotti

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene en mente concretar la renovación de la plantilla durante el próximo verano con el objetivo de rejuvenecer todos sus sectores de cara al 2024. Hasta siete futbolistas del primer equipo terminarán su contrato en verano y no todos continuarán bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, siendo Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, Marco Asensio y Nacho Fernández algunos de ellos.

Sin embargo, sería el centrocampista alemán el que ya habría desvelado sus intenciones para la siguiente temporada en una reunión privada con el técnico transalpino. Y es que según apunta el diario 'Mundo Deportivo', su decisión pasa por mantenerse dentro del club por una campaña más y formar parte del recambio generacional que poco a poco ha ido concretando la Junta Directiva de Florentino Pérez.

El legado de Kroos en el Madrid

A sus 33 años de edad, está teniendo un curso discreto con 35 compromisos y un total de dos anotaciones y cinco asistencias. A pesar de ello, sigue siendo importante para el entrenador y es el séptimo jugador con más minutos disputados con un total de 2.527', con una media de 72' por encuentro y solo por detrás de Vinicius Júnior, Federico Valverde, Thibaut Courtois, Éder Militao, Antonio Rüdiger y Rodrygo Goes.

De hecho, en sus casi nueve campañas dentro del Santiago Bernabéu se ha consolidado como el futbolista alemán que más compromisos ha disputado con la elástica merengue (400), además de ser el sexto extranjero con más apariciones con solo Cristiano Ronaldo (438), Modric (471), Roberto Carlos (527), Marcelo (546) y Benzema (632) por delante.

Palmarés de ensueño

A lo largo de su estadía en Chamartín lo ha ganado todo, con un abultado palmarés que comprende 5 Mundial de Clubes, 4 Champions League, 4 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España y 3 Ligas. Todo esto aportando 27 goles y repartiendo 88 asistencias en todas las competiciones que ha disputado.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído