Vlahovic, en una rueda de prensa

SEGÚN LA PRENSA ITALIANA

El Madrid ya estaría buscando al recambio de Benzema

Publicación:30/11/2022 - 19:28h

Actualización:30/11/2022 - 19:28h

La lesión de Karim Benzema podría obligar al Madrid a hacerse con un delantero en el mercado de fichajes. El elegido podría ser Dusan Vlahovic, aunque la operación no será sencilla

Ver calendario del FC Barcelona

La lesión de Karim Benzema ha obligado a realizar modificaciones, tanto en la selección francesa, que aún no le ha dado de baja, como en el caso del Real Madrid, que requerirá hacer frente a su ausencia durante los partidos que afronten los blancos una vez que se reanude la actividad a nivel de clubes tras la Copa del Mundo. De acuerdo con la prensa especializada italiana, desde Valdebebas ya estarían evaluando un nombre en el mercado.

Se trata de Dusan Vlahovic, quien en el pasado mercado de invierno llegó a las filas de la Juventus tras finalizar su etapa en la Fiorentina, que se vio beneficiada con el pago de su traspaso, tasado en 80 millones de euros. Actualmente, el delantero serbio se encuentra en una situación similar a causa de las lesiones, aunque no alcanzan el grado de gravedad que aqueja al vigente ganador del Balón de Oro.

El serbio ha visto acción con su selección nacional en Qatar 2022 , pero no ha podido darlo todo ante las limitaciones que estaría presentando. Aun así, tendría tras de sí el interés de varios clubes, entre ellos el Real Madrid, que le estaría viendo como el sustituto ideal para el francés, quien continúa recuperándose de sus molestias. De esta manera, los blancos podrán seguir en la pelea por LaLiga, donde deberán recuperar el liderato.

Un fichaje difícil para el Madrid

Sin embargo, la Juventus no le pondría las cosas fáciles al Madrid. En la temporada en curso, interrumpida por la cita mundialista, el serbio ya acumula un total de siete goles y dos asistencias a lo largo de sus 15 participaciones con la camiseta 'bianconera'. Aun así, la Juve no ha encontrado la fórmula para volver a conquistar el trono en el fútbol italiano, mientras que en Europa han quedado fuera del torneo de élite.

Además, los merengues también tendrían competidores en la carrera por el fichaje del atacante balcánico; entre ellos, el Manchester United, que viene de rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo, lo que obligaría al equipo de Erik Ten Hag a buscar un nuevo atacante en el mercado de fichajes. De esta manera, podrán recuperarse en la temporada después de los tropiezos que han sufrido durante el primer tramo del curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído