Marquinhos y Maco Verratti, en un entrenamiento con el Paris Saint-Germain

Ante los rumores con el Barça

Marquinhos habló de su futuro y del de Verratti en el PSG

Publicación:14/06/2017 - 00:55h

Actualización:14/06/2017 - 12:42h

"Yo soy feliz en el PSG, por Verratti no puedo responder", fue una de las frases que tuvo el central del Paris Saint-Germain al ser preguntado este martes sobre su futuro. Eso sí, Marquinhos dejó claro que el francés "no es un equipo vendedor"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve tras un jugador del Paris Saint-Germain, un verano más. La misma historia de siempre pero con un nombre diferente: Marco Verratti. El italiano es el elegido para reforzar el centro del campo culé y, parece ser, el propio jugador estaría encantado de serlo.

El problema es el PSG, un hueso ya no duro sino imposible de masticar. Y si no que se lo digan al bueno de Marquinhos, que durante dos veranos consecutivos vio como su sueño de enfundarse la azulgrana se hacía imposible. El mismo zaguero explicó cómo se encuentra actualmente ne le club y dio alguna clave sobre lo que puede estar viviendo el jugador transalpino.

"No puedo responder por él, porque todo depende de negociaciones y tanto las renovaciones como las ventas tardan mucho", explicó Marquinhos en declaraciones para "Sport TV". Eso sí, hizo una confesión: "Creo que nos vamos a quedar".

El PSG no es un club vendedor

El defensor todavía no ha cerrado su renovación con el club y confesó que, a pesar de creer que seguirá en la entidad parisina, "tengo ofertas y estoy negociando. Estoy muy feliz en París".

Y es que el zaguero es consciente que desde que Al Khelaifi dirige el PSG, éste "no es un club vendedor". "El club tiene un proyecto muy fuerte y cada vez quiere traer a jugadores más importantes. El PSG no es un club vendedor y tiene un proyecto importante que consta en formar una base importante para crear una idea de juego", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído