Marquinhos, defendiendo a Giroud contra el Arsenal en Champions

PUEDE RENOVAR CON EL PSG

Marquinhos vuelve a ser un espejismo para el Barcelona

Publicación:19/09/2016 - 13:02h

Actualización:19/09/2016 - 13:02h

El central brasileño del PSG, Marquinhos, volvió a sonar hace unos días como posible candidato a nuevo fichaje del Barça en un futuro no muy lejano, pero el club parisino le ha ofrecido prolongar su contrato y podría renovar en breve

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central brasileño del Paris Saint-Germain que desde hace años se encuentra en la agenda del FC Barcelona, Marquinhos, volvió a sonar hace pocos días como posible candidato a reforzar todavía más la zaga culé de cara a la próxima temporada, dado que es posible que Javier Mascherano y/o Jeremy Mathieu acaben haciendo las maletas en verano.

Sin embargo, una nueva información de "Goal.com" asegura que el PSG habría ofrecido prolongar su contrato al jugador brasileño, por lo que a día de hoy los agentes del futbolista estarían valorando la oferta, pudiendo aceptarla en cualquier momento y convirtiendo, una vez más, en un espejismo la posibilidad de fichar por el FC Barcelona.

Marquinhos termina contrato en 2018, pero parece que está dispuesto a aceptar esta nueva oferta del conjunto galo, el actual campeón de la Liga francesa, en una renovación que Julio Taran, su representante, podría cerrar en cuestión de pocos días.

Este verano David Luiz se marchó rumbo al Chelsea, por lo que Marquinhos tiene cada vez más protagonismo como fijo en los esquemas de Unai Emery en el Paris Saint-Germain, teniendo en cuenta además que Thiago Silva se encuentra ya en el tramo final de su carrera. El Barça, de nuevo, lo tendrá más que complicado para hacerse con el fichaje del brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído