Para una buena parte del mundo del fútbol, continúa el ‘shock’ por la marcha de Lionel Messi del FC Barcelona. Sin embargo, todo sigue su curso en el PSG, donde quieren armar una de las mejores plantillas de Europa, para la cual cuentan con una de sus principales figuras: Kylian Mbappé.

Así lo ha asegurado el jeque Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, hermano del emir de Catar y dueño del Paris Saint Germain, Tamim bin Hamad Al Zani. Anteriormente, había asegurado que el equipo francés ficharía a Messi después de que se hiciera pública su desvinculación del Barça.

En tal sentido, estima que el campeón del mundo en 2018 con Francia disputará la próxima temporada con los parisinos, la última que contempla su contrato actual. No obstante, Mbappé continúa sin atender las ofertas de renovación presentadas por Al-Khelaïfi, por lo que ha dejado clara su intención de cambiar de aires.

El mensaje ha sido publicado a través de su cuenta en Twitter, muy activa en los últimos días: “El tren expreso será uno de los pilares del equipo capitalino esta temporada junto a leyendas y piedras preciosas”. El post va acompañado por una imagen de Kylian Mbappé con la camiseta de la selección francesa.

 

Florentino tendría que esperar

De esta manera, podrían caerse momentáneamente los planes del Real Madrid, que tiene al galo entre sus favoritos para ser fichados. Además, la posible llegada de Lionel Messi al PSG obligaría al equipo de Pochettino a salir de una de sus figuras de peso para aliviar la masa salarial.