Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan

LE RECUERDA A OTRO EX CULÉ

¿Mbappé o Haaland? Ibrahimovic lo tiene claro

Publicación:17/12/2021 - 16:05h

Actualización:17/12/2021 - 16:05h

Ibrahimovic ha dado su opinión sobre quién es mejor entre Kylian Mbappé y Erling Haaland. El sueco se ha decantado por el atacante del PSG, en quien ve a un posible sucesor de Ronaldo Nazario

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de las grandes sensaciones del momento, Kylian Mbappé y Erling Haaland, son también las piezas más apetecibles del mercado de fichajes. Medios, entrenadores y jugadores han hablado sobre alguno de ellos; en esta ocasión, un ex culé ha dado su opinión.

Zlatan Ibrahimovic, quien ya se encuentra en el ocaso de su carrera como futbolista activo, ha reconocido el talento de ambos jugadores y especialmente su versatilidad: “¿Quién me gusta entre los jóvenes? Me gustan los jugadores elegantes, los jugadores que son lo más completos posible”.

A su juicio, un jugador del más alto nivel debe anticipar lo que va a ocurrir para diferenciarse del resto: “Cuando eres futbolista, entiendes cómo hay que moverse, cómo hay que pensar y cómo actúan los demás jugadores. Me gustan los que prevén las cosas antes de que sucedan”.

Ibra se inclina por Mbappé

Para Ibra, la discusión entre ambos se cierra en favor del francés, a quien ha comparado con otra antigua figura del FC Barcelona, Ronaldo Nazario, quien vistió la elástica azulgrana antes de marcharse al Inter: “Creo que Mbappé me recuerda un poco a Ronaldo el Fenómeno, su juego es muy elegante”.

No obstante, no deja de lado lo alcanzado hasta ahora por el noruego, y ha destacado especialmente su competitividad: “Haaland también es muy fuerte, porque está obsesionado con marcar goles. Veo que es muy inteligente, solamente quiere marcar y sabe cómo hacerlo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído