Kylian Mbappé, en las pantallas del Parque de los Príncipes

PARA EL VERANO DE 2022

Mbappé podría tener otro destino, según la prensa inglesa

Publicación:16/08/2021 - 14:29h

Actualización:16/08/2021 - 14:29h

Kylian Mbappé tendría la intención de marcharse del PSG, aunque su nuevo equipo no sería el Real Madrid, sino el Liverpool, de acuerdo con las versiones que se han difundido a través del podcast The Transfer Window. Incluso señalan que los 'Reds' le ofrecerían un contrato con una cláusula de rescisión al cabo de dos o tres años

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé estaría muy cerca de comunicar al Paris Saint-Germain su intención de abandonar el club una vez que su vínculo contractual termine quedando sin efecto en junio del próximo año. No obstante, desde tierras británicas sostienen que el francés podría jugar en la Premier League.

Si bien todo apunta a que Mbappé quiere formar parte del Real Madrid, en el podcast The Transfer Window, Ian McGarry indica que su nuevo equipo sería el Liverpool, pese a que el equipo que hoy dirige Jürgen Klopp no puede permitirse gastos significativos en fichajes durante este año.

Por ello, la operación se llevaría a cabo el verano próximo, cuando el galo eventualmente quede en libertad para marcharse sin coste alguno, lo que permitiría a los ‘Reds’ hacer frente a sus expectativas salariales. No obstante, la expectativa se mantiene en torno a la reunión entre el campeón del mundo y el PSG.

 

La cumbre Mbappé-PSG será clave

En las conversaciones que entablarán ambas partes se definirá si el galo se marcha durante este verano o si dice adiós al club el año próximo sin dejar ni un euro en las arcas de la entidad. Por su parte, el Real Madrid es paciente, aunque permanece atento; bien sea para ficharle cuanto antes o finalizada la temporada que acaba de empezar.

Además McGarry ha asegurado que Mbappé es un gran admirador de Klopp, e incluso precisa que el equipo de Merseyside tendría en sus planes incluir una cláusula de rescisión en su contrato una vez que hayan transcurrido dos o tres años desde el primer momento en que llegue a Anfield.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído