HABLÓ UN EX TÉCNICO DEL PSG
Mbappé y su madre montan la película del verano mucho antes de la fecha
Noticia publicada:10/10/2021 - 22:04h
Última actualización:24/09/2025 - 11:30h
Las palabras de la madre de Mbappé podrían complicar mucho las cosas para el Real Madrid en el próximo mercado
El entorno de Mbappé se sigue moviendo con fuerza tras lo que declaró sobre su situación en el PSG, aunque también las palabras de su madre agregaron un matiz y escenario importante en toda la ecuación por lo que representa en el futuro del jugador, que sigue en el aire a falta de que llegue el mercado de invierno.
Un ex entrenador del PSG, Luis Fernández, salió al paso de la situación en medio de una conversación con la cadena SER para señalar a la madre de Mbappé por las palabras, aunque siempre en clave fútbol. “El chico sabe hacer las cosas bien, hay que esperar seis meses a que salga un nuevo comunicado”, subrayó.
“A mí me sorprende un poco que la madre salga a los medios. No tengo recuerdo que la madre de Platini o de grandes jugadores hayan tenido que salir cuando hayan tenido que tomar decisiones. El niño tiene todo”, matizó Fernández asegurando que de momento Mbappé ha llegado a donde está gracias a su mentalidad.
"El PSG tiene la posibilidad de quedárselo, de esperar un año con él, con Messi y con Neymar. Ir a buscar un título como es la Liga de Campeones y después seguramente que dentro de seis meses las cosas cambiaran y puede que Mbappé diga que está contento en el PSG” agregó el entrenador, que piensa lo mismo que genera preocupación en el Real Madrid.
Leonardo, en guerra
Cada vez que sale algo a la luz vuelve a aparecer Leonardo en la palestra para señalar al Real Madrid por una operación que a su manera de ver las cosas está muy mal, además de pedir una sanción, considerando que el club blanco ha trabajado la operación desde hace años pasando por encima del PSG.
Pero entre tantos detalles, Leonardo parece olvidar que el fichaje de Neymar también se hizo de la misma manera, presentando un interés más que público y pagando una cláusula de recisión que está para eso, para dar salida a los jugadores, aunque el Barcelona jamás fue tomado en cuenta en la operación.




