Dembélé y Mbappé en Francia

MBAPPÉ Y DEMBÉLÉ SON BUENOS AMIGOS

Mbappé volvió a confirmar su futuro con su afectuosa bienvenida a Dembélé

Publicación:12/08/2023 - 16:39h

Actualización:12/08/2023 - 18:10h

Se está escribiendo un nuevo capítulo en el 'culebrón Mbappé'. Ahora que el PSG ha fichado a Ousmane Dembélé, surgen muchas especulaciones sobre la continuidad de 'Donatello' en el club, especialmente después de la cálida bienvenida que le ha dado al 'Mosquito' a través de sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

¿Se quedará Kylian Mbappé en el PSG? Es una de las interrogantes más formuladas en el presente mercado de fichajes veraniego. Con la tensa situación que vive en la capital francesa y con un Real Madrid que, hasta ahora, no ha hecho ningún movimiento por él, el futuro del talentoso jugador francés está envuelto en un panorama de incertidumbre. Ahora, con el fichaje de Ousmane Dembélé por parte del París Saint-Germain, por un valor de 50,2 millones de euros, se especula si este movimiento podría ser considerado como un reemplazo para lugar que dejará el ex del Mónaco en la plantilla parisina o como un gesto de buena voluntad para persuadirlo a que prolongue su contrato con el club.

'Donatello' utilizó su cuenta de Instagram @k.mbappe para darle una calurosa bienvenida al 'Mosquito' al elenco que hace vida en el Parque de los Príncipes: "Bienvenido a tu casa, hermano. Muy feliz de verte aquí, la aventura comienza". Acompañó esta cita con una imagen de la presentación oficial del ahora ex del Barça y luego publicó otra historia en la que ambos posan sonrientes con la camiseta y la bandera de la selección francesa, después de ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Mbappé y un 'guiño' más a su continuidad en el PSG

Muchos han interpretado esta publicación como una pista sobre el futuro de Kylian Mbappé y su posible continuidad en el París Saint-Germain. Después de este movimiento, el atacante de Bondy podría reconsiderar su decisión, ya que tiene una buena relación con el extremo de Vernon. Es posible que la idea de compartir vestuario, al menos por esta temporada, con uno de sus "hermanos" futbolísticos, con quien ha cultivado una gran relación desde su tiempo juntos en el combinado 'galo' y que se fortaleció tras ganar el máximo título a nivel de selecciones, sea atractiva para él.

Aunque la continuidad de 'La Tortuga' en París sigue siendo una incógnita y parece que cada vez está más alejado del Parque de los Príncipes, ya que ha estado entrenando con los jugadores 'indeseables' del club y no fue convocado por Luis Enrique para el primer partido del PSG contra el Lorient este sábado en la Ligue 1, 'Donatello' sigue firme en su decisión de cumplir el último año de su contrato con el club parisino y marcharse libre en 2024. La incorporación de Ousmane Dembélé podría reafirmar su postura, a pesar de que la institución presidida por Nasser Al-Khelaïfi ha amenazado con dejarlo en la grada si no renueva su contrato o decide aceptar su traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído