Erling Haaland calienta en la previa del Noruega-Armenia

TRAS SUS 'GUIÑOS' A MBAPPÉ

El 'me gusta' de Benzema para seguir su campaña pro Haaland

Publicación:26/03/2022 - 16:29h

Actualización:26/03/2022 - 16:29h

Erling Haaland y Karim Benzema estarían saliendo al paso de los rumores sobre una posible rivalidad entre ambos en caso de coincidir en el Madrid. Ambos jugadores han reaccionado entre sí en sus 'posts' en Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no cesa en sus intentos de conformar un ataque de lujo con Kylian Mbappé, quien ya lo tendría hecho para vestirse de blanco, y Erling Haaland, cuyo traspaso supone una ardua labor en términos económicos, especialmente tomando en cuenta el alto nivel de competencia por su ficha. El FC Barcelona y el Manchester City también desean hacerse con el noruego.

En esta ocasión, Karim Benzema habría enviado un mensaje al delantero del Borussia Dortmund a través de sus redes sociales. Después de subir una imagen en Instagram de su festejo tras el gol en la victoria de Noruega por 2-0 ante Eslovaquia en un amistoso, recibió el 'like' del francés. El hecho de haber reaccionado ante un partido que no suma para la eliminatoria, toda vez que los nórdicos no asistirán a Catar, ha alimentado los rumores.

De acuerdo con 'AS', Haaland tendría la intención de aceptar la oferta del Real Madrid, por lo que habría descartado el cuantioso ofrecimiento por parte del City. Asimismo, el noruego también ha interactuado en las publicaciones de Karim Benzema, como en el caso de la imagen del galo celebrando uno de los goles que marcó frente al Paris Saint-Germain en la vuelta de los octavos de Champions.

De esta manera, ambos jugadores estarían dejando de lado las especulaciones sobre posibles roces en un escenario con ambos compartiendo vestuario en el Santiago Bernabéu. Distintas voces se han alzado advirtiendo que la titularidad de Haaland iría en detrimento de los minutos sobre el césped para 'El Gato'. Por ello, han dado a entender que existe cierta cercanía entre ellos.

Haaland, el gran objetivo del verano

Entretanto, continúa la 'batalla' por el fichaje del noruego. A pesar de que el FC Barcelona, por medio de su presidente, Joan Laporta, habría dado a entender que no abordarán un fichaje que ponga en riesgo la estabilidad económica del club, el hecho de que el City no tenga como meta principal a Haaland sino a Harry Kane, podría allanar el camino para intentarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído