Memphis Depay y Houssem Aouar celebran un gol del Lyon

PODRÍA RENOVAR

Memphis, uno de los rumores del Barça, podría quedarse en Lyon

Publicación:25/08/2020 - 08:42h

Actualización:25/08/2020 - 09:16h

Memphis Depay, delantero del Lyon, reaparecía en la fase final de la Champions, tras una grave lesión. Su nivel fue realmente bueno y tanto el club como él están contentos

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman llegó con algunos rumores bajo el brazo; la gran mayoría de ellos, holandeses. Dos de los que más han sonado desde la llegada del nuevo técnico son: van de Beek y Memphis. Mientras el interés del Barça por hacerse con los servicios del centrocampista del Ajax parece confirmarse, el rumor que situaba a Memphis en Can Barça parece estancado.

Memphis es un jugador perseguido por las lesiones. El pasado 15 de diciembre, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un encuentro ante el Rennes; y por fin, reapareció en Lisboa, para plantar cara a la fase final de la Champions League. Desgraciadamente, y tras un partido en el que tuvieron oportunidades para ganar, fueron derrotados 0-3 por la apisonadora del Bayern.

Recientemente, el joven delantero del Lyon ha publicado una fotografía con mensaje en su cuenta de Instagram que podría querer decir que no descarta continuar una temporada más en Lyon pese a que no disputarán ninguna competición europea. "He estado reflexionando sobre nuestro periplo en la Champions League. Hemos vuelto a poner el club y la ciudad de Lyon en el mapa, pero tenemos que esforzarnos para conseguir más".

"Quiero dar las gracias a la afición por su apoyo. Sé que tenemos suficiente trabajo por delante para regresar lo antes posible a ese nivel, así que sigamos subiendo el listón", añadió el atacante.

El futuro de Memphis Depay

Sin desvelarse todavía ninguna pista acerca de su futuro, Depay se encuentra en Lyon. El jugador está cómodo y parece que ha reencontrado su mejor versión. Podría aparecer en la lista de convocados para la reanudación de la competición liguera el domingo, a las cinco de la tarde, frente al Dijon.

Aun así, el holandés sigue sin renovar. Aunque sus palabras muestran compromiso y disposición a seguir en el equipo, el jugador se queda libre el próximo 30 de junio. El club francés trata de encontrar la forma de prolongar su contrato, pero de no ser así, deberán buscarle una salida en este mercado para poder recuperar la inversión de 20 millones de euros, por la que lo ficharon.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído