Philippe Coutinho, durante un partido de Premier League

POR SONAR PARA EL FC BARCELONA

Mensaje de Coutinho tras el incidente con la luna del coche

Publicación:11/05/2017 - 20:26h

Actualización:11/05/2017 - 20:26h

El centrocampista brasileño que suena para el FC Barcelona y a quien le rompieron la luna del coche, Philippe Coutinho, ha pasado página al incidente con un mensaje en el que asegura seguir igual de concentrado de cara a los próximos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, los recientes rumores que sostienen que Philippe Coutinho le habría dado el "sí, quiero" al FC Barcelona no sentaron demasiado bien a algunos aficionados del Liverpool, que le rompieron la luna del coche.

El "Daily Mail" aseguró que diversos hinchas enfurecidos por la noticia la tomaron a piedra limpia con el automóvil del jugador, aunque por fortuna para Coutinho en esos momentos no se encontraba en el interior de su vehículo. El Porsche acabó dañado con los cristales de las ventanas rotos

Coutinho sigue igual de motivado

Sin embargo, parece que Philippe Coutinho no ha dado demasiada importancia al acto de violencia contra su coche, y ha publicado en las últimas horas un mensaje con el que ha dejado claro que sigue igual de concentrado de cara a los próximos compromisos del Liverpool. "A pesar de lo que ocurrió ayer con la ventana de mi coche, sigo con la misma alegría y concentrado en el gran partido del domingo", ha escrito.

El Liverpool jugará el próximo domingo en el estadio del West Ham con el objetivo de mantener el tercer puesto, que ahora mismo controla con 70 puntos, uno más que el Manchester City. Habrá que ver si los "reds" son capaces de defenderlo.

Philippe Coutinho, en cualquier caso, sigue siendo relacionado día tras día con el FC Barcelona, a pesar de que en las últimas horas su entrenador, Jürgen Klopp, ha dejado claro que cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído