Paul Pogba, lanzando un penalti contra el Leicester City

POGBA DEJA LAS COSAS CLARAS

Mensaje de Pogba tras su salida truncada del Manchester United

Publicación:11/08/2018 - 12:04h

Actualización:11/08/2018 - 18:17h

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, lanzó un mensaje contundente a través de las redes poco después de que se fraguase la primera victoria de los 'red devils' esta temporada en la Premier League, ante el Leicester City

Ver calendario del FC Barcelona

Después de todas las informaciones que aparecieron en la prensa internacional sobre el posible fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona, el mercado de fichajes se acabó cerrando este pasado jueves en Inglaterra y el centrocampista francés se quedó en el Manchester United, con el que jugó este viernes el primer partido de la temporada 2018-19 en la Premier League, siendo protagonista.

Pogba marcó el 1-0 de los 'red devils' en el minuto tres de partido, fruto de un lanzamiento de penalti, y jugó prácticamente los noventa minutos hasta que fue relevado del campo para dar entrada a Marouanne Fellaini. El centrocampista francés tuvo una buena actuación, y tras el encuentro recurrió a las redes sociales para mostrar sus sensaciones.

Dejó claro que, pese a las informaciones y todas las especulaciones que puedan darse en torno a su futuro, Pogba siempre dará el máximo por sus aficionados y en el equipo del que forme parte en ese momento. "Yo siempre le daré lo mejor a mis seguidores y mis compañeros independientemente de lo que esté pasando. #pogfeelings", escribió el jugador del Manchester United.

Adjuntó al mensaje una imagen en la que se le podía ver celebrando junto al resto de sus compañeros su primer gol con el Manchester United esta temporada 2018-19, y la publicación del galo recibió casi un millón y medio de 'likes' y nueve mil comentarios en pocas horas.

Pogba difícilmente se moverá del Manchester United

Está claro que Pogba será un jugador siempre mediático, y todo parece indicar que seguirá jugando en el Manchester United esta temporada 2018-19. Sin embargo, la realidad es que podría acabar haciendo las maletas si el FC Barcelona  aprieta por su fichaje, dado que los 'red devils' ya no pueden fichar, pero sí pueden traspasar a jugadores.

Parece improbable, en cualquier caso, que el Manchester United de José Mourinho se desprenda de una de las grandes figuras de su plantilla sin la posibilidad de buscarle un reemplazo en el mercado de fichajes. Y todavía menos con las constantes críticas de José Mourinho, visiblemente molesto por el hecho de que hayan llegado muy pocos refuerzos a Old Trafford este verano.

 

I'll always give my best to the fans and my teammates no matter what's going on. #pogfeelings

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el10 Ago, 2018 a las 3:22 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído