Pjanic, durante un partido

PJANIC HABLA

El mensaje de Pjanic en medio de su posible fichaje por el Barça

Publicación:12/05/2020 - 22:02h

Actualización:13/05/2020 - 09:36h

Miralem Pjanic está protagonizando fuertes rumores acerca de su posible marcha al FC Barcelona. En medio de ello, ha publicado un mensaje en sus redes

Ver calendario del FC Barcelona

Las prioridades de la dirección deportiva del FC Barcelona de cara al mercado están en ataque, con Neymar y Lautaro Martínez como los dos grandes objetivos, y en defensa, con un central de proyección como refuerzo requerido. No obstante, se contemplan bastantes bajas en el centro del campo -Arturo Vidal e Ivan Rakitic son los principales candidatos- y con ellas la necesidad de reemplazarlas por otras de nivel.

Ante el más que probable cambio de aires del centrocamapista chileno y del croata, el FC Barcelona ya habría decidido a por qué futbolista ir. Se trata de Miralem Pjanic, mediocentro de la Juventus de Turín que, a sus 30 años y llevando nueve en la Serie A italiana, consideraría que ha llegado el momento de marcharse a cumplir el que una vez confesó que era su sueño: vestir de azulgrana.

La llegada del mediocentro bosnio al FC Barcelona estaría cerca, ya que el escenario actual ponen al centrocampista a tiro del conjunto azulgrana. El interés de los culés en el balcánico sería, por edad, de rendimiento inmediato, aunque naturalmente no sería un fichaje de largo recorrido como puede ser el de Tanguy Ndombélé, otro de los que gustan para la medular.

En medio de toda la rumorología creada alrededor de su fichaje, el propio Pjanic ha publicado un enigmático mensaje en sus redes sociales. Tras mantener el silencio durante varios días, en los que las informaciones sobre su futuro han estado en plena ebullición, ha publicado un tuit en el que se incluía una fotografía suya entrenando junto a una frase: "Mientras tengas un balón, nunca estarás solo".

Hay que recordar que Pjanic se ha convertido en las últimas temporadas en el cerebro de la Juventus, después de haber retrasado su posición respecto a la que tenía cuando jugaba en Roma o Lyon. El bosnio maneja a la perfección el fútbol de control y casa a la perfección con el libreto de Quique Setién, motivo por el que podría ser un buen socio de jugadores intocables como Frenkie de Jong o Sergio Busquets.

Desde hace semanas, Barça y Juventus mantienen conversaciones con varios nombres encima de la mesa. Ambos clubes se llevan bien, tienen la intención de dar una vuelta de tuerca a sus plantillas y hay intereses cruzados entre ambos. En estas circunstancias, podrían llegar a darse algunos intercambios entre ellos.

El tuit de Pjanic

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído