Jürgen Klopp, en una rueda de prensa con el Liverpool

KLOPP NO QUIERE DESPEDIRSE DE COUTINHO

Mensaje tajante de Klopp sobre el futuro de Coutinho

Publicación:31/07/2017 - 20:48h

Actualización:31/07/2017 - 22:16h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha dejado muy claro en la última rueda de prensa 'red' que su gran estrella, Philippe Coutinho, no se moverá de Anfield Road la próxima temporada 2017-18. El Liverpool ya habría rechazado una oferta

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, parece totalmente convencido de que quien es su gran estrella, Philippe Coutinho, no abandonará Anfield Road este verano para recalar en el FC Barcelona ni en ningún otro club. El técnico alemán sabe de sobras lo que es perder a sus estrellas, algo que ya sufrió en gran medida cuando entrenaba al Borussia Dortmund y algunos de sus 'cracks' hicieron las maletas rumbo al Bayern Múnich.

En la última comparecencia que ha mantenido con los medios de comunicación, en el marco de la Audi Cup 2017, ha vuelto a insistir en que Coutinho no dejará el Liverpool, pretendiendo tranquilizar de esta manera a los aficionados 'reds'. "Si decimos que el jugador no está en venta, ¿dónde está la interpretación? No hay nada nuevo. La palabra 'no' significa 'no'", ha dejado claro.

Desde la prensa catalana aseguran que el Liverpool ha rechazado ya una propuesta de 80 millones de euros más 10 en concepto de variables, lo que deja claro que el FC Barcelona no lo tendrá nada fácil a la hora de hacerse con los servicios del centrocampista brasileño.

Otro factor a tener en cuenta es que, si el Barça traspasa a Neymar Jr por 222 millones de euros, desde Anfield Road pueden incrementar todavía más el precio de su gran estrella, intentando así aprovecharse de la liquidez azulgrana.

¿Tanto le urge fichar al FC Barcelona?

El fichaje que teóricamente el Barça tenía más encarrilado, por lo tanto, parece que no lo está tanto. Y ya son treinta los días que quedan para que se cierre el mercado de fichajes este verano, así que en la secretaría técnica tendrán que ponerse las pilas si no desean que nuevamente se les vuelvan a escapar sus primeras opciones en el mercado.

De lo contrario, el Barça ha demostrado en la actual gira de pretemporada por Estados Unidos que tiene equipo de sobra para competir a un gran nivel de juego. Eso sí, faltará ver si también logra hacerlo sin un Neymar que ha anotado tres de los seis goles en la International Champions Cup.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído