El PSG iría por un tridente Messi-Cristiano-Neymar

PARA REEMPLAZAR A MBAPPÉ

¿Messi, Neymar y Cristiano juntos? El PSG podría intentarlo

Publicación:5/12/2021 - 09:09h

Actualización:5/12/2021 - 09:09h

Cristiano Ronaldo podría estar en la agenda del PSG ante la casi inminente salida de Kylian Mbappé, quien iría en busca de su sueño al Real Madrid. Aun así, los parisinos no pierden de vista a Haaland, quien ya tendría un acuerdo para facilitar su salida del Dortmund

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el Paris Saint-Germain es uno de los equipos más sólidos económicamente, desde la capital francesa ya parecen dar por hecha la salida de Kylian Mbappé, con lo que perderían a una de sus estrellas. En tal sentido, Nasser Al-Khelaïfi ya tendría decidido su ‘plan B’.

El equipo parisino no quiere quedarse de brazos cruzados y estaría dispuesto a armar un equipo de ensueño, juntando a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo. El portugués sería el reemplazo del campeón del mundo y con su presencia armarían un tridente formidable que completaría Neymar Jr.

De acuerdo con la cadena ESPN, el nombre de CR7, quien recientemente volvió al Manchester United tras su paso por la Juventus, estaría en la agenda del equipo parisino. De esta manera, el PSG podría disponer de dos atacantes que sumarían una docena de Balones de Oro entre ambos.

Los planes del PSG

De momento, no ha habido conversaciones ni movimientos, por lo que todo se mantiene como una posibilidad más. Entretanto, el equipo francés no pierde de vista a una de las grandes sensaciones del momento, Erling Haaland, por quien el Real Madrid presentaría competencia.

Según Sport1, el noruego y el Borussia Dortmund ya tienen un acuerdo verbal que permitiría su salida del equipo amarillo y negro en caso de recibir una oferta cercana a los 100 millones de euros. No se trataría de una cláusula de rescisión, según las palabras del CEO, Hans-Joachim Watzke: “No puedo confirmar una cláusula de rescisión como tal”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído