Cassano confesó que Cristiano Ronaldo se molestó y le llamó por sus críticas

SIGUE EL ENFRENTAMIENTO

Cassano confesó que Cristiano Ronaldo se molestó y le llamó por sus críticas

Publicación:4/12/2021 - 14:32h

Actualización:4/12/2021 - 14:37h

Antonio Cassano volvió a atacar a Cristiano Ronaldo, pero esta vez el portugués le ha llamado directamente para pedir un poco de respeto, luego de que el futbolista del Manchester United superara la barrera de los 800 goles. Se trata del primer jugador profesional con ese récord

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista italiano Antonio Cassano, quien también jugó en su oportunidad para el Real Madrid CF, volvió a estar en el centro de la polémica por sus constantes críticas contra Cristiano Ronaldo, quien ha terminado por detonar y se ha contactado con el exdelantero para exhortar respeto. El mundialista de la selección italiana, lejos de dar un paso a atrás, no ha dejado de cebar la confrontación y lo ha comparado directamente con Leo Messi.  

"Cristiano Ronaldo me escribió por WhatsApp pidiendo más respeto por todo lo que ha ganado y por los goles que hizo. A mí no me da miedo decir la verdad, me enfrento al mundo entero, desde el Papa al último de esta tierra", expresó el ariete de la Roma en Bobo TV, el canal de Twich de Cristian Vieri.  

"He llamado a Buffon y me ha confirmado que le dio mi número al jefe de prensa de la Juventus, que se lo pasó después a Cristiano Ronaldo. Me ha dicho que él ha marcado 800 goles y yo solo 150. Yo le digo: querido Cristiano, tú lo tienes todo, vive tranquilo y relajado. Mira Messi, le importa un carajo todo y todos y no me manda mensajes. Gigi y Chiellini saben bien que me hizo enojar. ¿Cuál es tu problema, Cristiano?", añadió el italiano, quien solamente salió de su país para jugar con la casaca de Real Madrid CF en la temporada 2006-07, donde ha pasado más penas que glorias.  

Cristiano, una leyenda 

'CR7' anotó un doblete en la victoria de Manchester United ante el Arsenal por la fecha 14 de la Premier League. Así, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en la historia de este deporte en marcar más de 800 goles oficiales. Es el máximo goleador de la historia del Real Madrid (451 goles) y ha continuado engordando su leyenda como pichichi histórico de la UEFA Champions League (140) y de la selección portuguesa (116).  

"Muy feliz de convertirme en el primer futbolista en marcar más de 800 goles oficiales. Qué carrera tan asombrosa e inolvidable se está convirtiendo (...) Gracias a todos mis seguidores por estar siempre a mi lado. 801 y seguimos contando!", escribió el artillero portugués en sus redes sociales. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído