En Twitter se viralizó un video de Cristiano Ronaldo y Fernando Santos después de la derrota ante Serbia

PORTUGAL PERDIÓ ANTE SERBIA

El enojo de Cristiano Ronaldo con el míster de Portugal (Vídeo)

Publicación:16/11/2021 - 02:06h

Actualización:16/11/2021 - 02:06h

Después de la derrota de Portugal ante Serbia a Cristiano Ronaldo se le vio muy molesto con el seleccionador del equipo luso Fernando Santos al final del partido

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados a la selección de Portugal vivieron un trago amorgo después de la derrota de la selección lusa a manos de Serbia. El resultado, llevará al conjunto capitaneado por Cristiano Ronaldo a jugar la repesca tras la referida derrota.

Sin embargo, si hay alguien de la selección de Portugal que le ha caído como un balde de agua fría la derrota en cuestión es el propio Cristiano Ronaldo. Como si su etapa en el Manchester United no fuera bastante complicada, a su selección se le dificultó el partido ante los serbios a pesar de que empezaron ganando el partido a los 2 minutos de haber iniciado.

Al final del encuentro, las cámaras que transmitían el partido captaron el gran enojo de Cristiano Ronaldo con el entrenador de Portugal, Fernando Santos. Cuando éste fue a saludar a CR7, el atacante le recriminó y casi se negó a darle la mano. Santos, por su parte, no se quedó a escuchar el desplante del ex delantero del Real Madrid y se retiró de inmediato dejando solo a Cristiano en el césped.

Cristiano Ronaldo visible enojado después del partido. Durante el partido se molestó en el posicionamiento del equipo, con la postura de Portugal y con las pérdidas de balón. El video muestra su enojo”, escribió el periodista Arthur Quezada en su cuenta de Twitter donde adjunto el metraje en cuestión.

Solo declaró en redes

Al término del partido ante Serbia, el capitán de Portugal no declaro ante los medios de comunicación, pero si posteó un mensaje por las redes sociales al respecto en el que no ocultó su malestar por el resultado, aunque llamaba a los hinchas de su selección a tener esperanza porque aún existen probabilidades de conseguir un boleto al Mundial de Qatar.

"El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos. Nuestro objetivo de llegar al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo. No hay excusas. Portugal se dirige a Qatar", escribió el ex futbolista de la Juventus en su cuenta de Instagram.

El partido

Portugal cayó este domingo ante Serbia 1-2. Fueron los goles de Renato Sánchez en el minuto 2 a favor de los portugueses, así como los goles de Dusan Tadic (33) y ALeksandar Mitrovic (90) por parte de los serbios los que terminaron por decidir el referido partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído