Cristiano Ronaldo, decepcionado por perder

CASSANO DEJÓ CLARO LO QUE PIENSA

'Palo' de Cassano a un Cristiano al que no ve entre los mejores de la historia

Publicación:19/10/2021 - 08:08h

Actualización:19/10/2021 - 08:08h

Antonio Cassano habló este pasado lunes sobre Cristiano Ronaldo, al que en varias ocasiones ha demostrado no tener en muy alta estima. El ex jugador italiano dejó claro en este caso que el luso no está entre los mejores de la historia

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo lleva muchos años demostrando que es el único jugador del mundo que ha sido capaz de seguirle el ritmo a Leo Messi, que es para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol. Es por este motivo por el que muchos también colocan al portugués entre los mejores de siempre. Sin embargo, no todo el mundo piensa así y hay quien cree que el actual delantero del Manchester United está sobrevalorado en este sentido.

Este es el caso de Antonio Cassano, ex jugador de Real Madrid, Roma o Milán. El italiano, ya retirado del fútbol en activo, habló en 'Bobo TV', el canal de 'Twitch' del ex '9' Christian Vieri, y dejó claro qué piensa sobre el '7' de los 'red devils'. Para 'Il Talentino', el de Madeira no está ni de cerca entre los cinco mejores futbolistas de todos los tiempos y mencionó a los que para él están por delante.

"Basta de teatro: ¿Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia del fútbol? Ni siquiera está entre los cinco primeros. Para mí, Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo 'O fenómeno están en otro nivel", apuntó el de Bari, que no es la primera vez que le da un 'palo' a la leyenda del Madrid. Antes de dejar la Juventus de Turín, el ex internacional 'azzurro' cargó contra el luso por su rendimiento como bianconero y admitió que habría que venderle.

"Si vendes a Cristiano, hay 100 millones con los que puedes fichar a un par de jugadores top. El año pasado, con Sarri la Juve practicó el mejor fútbol de los últimos años y aún si fue despedido. ¿Su problema? ¡Ronaldo! No se puede tener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él, es un freno para Pirlo. Solo piensa en sus goles y récords", destacó, tildando a Cristiano de egoísta.

Cassano tiene claro que Cristiano no está entre los mejores

Ahora, Cassano ha vuelto a la carga contra CR7 para dejar claro que no está entre los cinco mejores jugadores de la historia. Leo Messi, Maradona y Pelé son para la mayoría los mejores de siempre, pero el italiano también incluye a Cruyff, que revolucionó el fútbol como jugador y como entrenador, y a Ronaldo, que si no hubiese sido por las lesiones puede que hubiese desbancado a Pelé o Maradona en el 'Top 3'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído