Ángel Di María, celebrando un gol marcado con el PSG

DI MARÍA PUEDE DEJAR EL PSG

Messi y Masche, ¿claves para que el Barça fiche a Di María?

Publicación:25/05/2017 - 14:26h

Actualización:25/05/2017 - 18:08h

En los últimos días ha estado sonando con fuerza la posibilidad de que Ángel Di María fiche por el FC Barcelona, después de que supuestamente el atacante argentino se haya ofrecido al Barça y a otros grandes clubes al querer salir del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Sorpresa mayúscula la que se dio esta semana con la aparición de informaciones que, desde la prensa catalana -en concreto "MD"- vinculaban a Ángel Di María con un supuesto interés por recalar en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, al no estar a gusto con la campaña realizada por el Paris Saint-Germain tras la bochornosa eliminación en Champions League y la pérdida de la Ligue 1 a manos del Mónaco.

El ex jugador del Real Madrid que quedó retratado durante el Barça-PSG del Camp Nou, y ahora podría encontrarse en la agenda de fichajes del FC Barcelona en el caso de que realmente esté dispuesto a recalar en el club azulgrana. 

Está claro que el Paris Saint-Germain no dará facilidades al no guardar muy buena relación con el Barça en el apartado de traspasos, pero si el argentino hace presión e insiste en dejar el cuadro parisino, el Barça podría convertirse en una de sus grandes preferencias al conocer a la mayoría de jugadores de la plantilla y, especialmente, a Leo Messi y Javier Mascherano.

Di María, un fichaje complicado para el Barça

Son dos de sus mejores amigos en la selección de Argentina, y ellos también podrían recomendar al Barça el fichaje de Di María en el caso de que se dé realmente un atisbo de interés por parte del combinado azulgrana.

Parece complicado, sin embargo, que Di María pueda dar el salto del PSG al Barça y que, además, el club parisino esté dispuesto a desprenderse del argentino, que pese a no tener la regularidad deseada en el Parque de Los Príncipes es una de las grandes estrellas del equipo. Veremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído