Mesut Özil, en una imagen de archivo

QUIERE SALIR DEL ARSENAL

Mesut Özil, desesperado por cerrar su fichaje por el Barcelona

Publicación:21/11/2017 - 11:35h

Actualización:21/11/2017 - 15:38h

Mesut Özil entra en los planes del FC Barcelona en caso de no poder fichar a Philippe Coutinho y el jugador está ilusionado con su traspaso. Sin embargo, el centrocampista alemán tiene prisa por incorporarse al club azulgrana cuanto antes

Ver calendario del FC Barcelona

Mesut Özil es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza durante las últimas horas para reforzar el ataque del FC Barcelona. El centrocampista del Arsenal acaba contrato con el club inglés a final de temporada, algo que haría asequible su fichaje por el club azulgrana. El futbolista también estaría ilusionado en venir.

El representante de Özil, Erkut Sogut, habría mantenido contactos con el Barça. Según asegura Mundo Deportivo en su edición de este martes, el futbolista tiene prisa y está ansioso por cerrar su fichaje por el club azulgrana. Es por eso que su representante ha pedido a la entidad catalana que concrete su oferta al Arsenal cuanto antes.

Erkut Sogut también ha informado al FC Barcelona que hay seis equipos más dispuestos a hacer un esfuerzo para fichar a su representado. Por este motivo el futbolista tiene prisa por conocer las intenciones de Bartomeu y su directiva, llegando a buscar un plan 'B' si no se llegase a concretar su desembarco en el Camp Nou.

El contrato de Özil

Mesut Özil pediría un contrato de dos temporadas y media como requisito para firmar con el club azulgrana. Es decir, lo que resta de la presente campaña y dos años más. Algo que en el FC Barcelona querrían renegociar debido a la edad del futbolista (29 años), haciendo que la última fuese negociable.

Si se concretase la salida de Arda Turan, con una ficha de ocho millones de euros anuales, se podría dar paso a incorporar a fichajes con un sueldo importante, como el caso de Özil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído