Kylian Mbappé y Luis Enrique durante un partido

¿SEGUIRÁ KYLIAN MBAPPÉ EN EL PSG?

¿Miedo en el Real Madrid? Luis Enrique abre la puerta a la continuidad de Mbappé en el PSG

Publicación:30/03/2024 - 20:18h

Actualización:30/03/2024 - 20:19h

Luis Enrique, quien ha expresado pesimismo sobre la posible continuidad de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain para la próxima temporada, recientemente hizo declaraciones que ofrecen una luz al final del túnel en este caso

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro deportivo de Kylian Mbappé sigue siendo un gran tema de conversación. Todo indica que el delantero de 25 años, tras su reciente negativa de renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, el cual finaliza el próximo 30 de junio de 2024, buscará un nuevo destino futbolístico para la próxima campaña. Aunque muchos especulan que su próxima aventura le llevará a Chamartín para enfundarse la elástica del Real Madrid, el propio 'Donatello' ha dejado claro que no está seguro, aunque aseveró que para la fecha de la Eurocopa 2024 "todo estará resuelto". Por lo tanto, es probable que los rumores continúen durante los próximos meses.

Entre los posibles escenarios, recientemente y de forma inesperada, el actual entrenador del PSG, Luis Enrique, quien ha mostrado pesimismo respecto a la permanencia del exjugador del Mónaco en el combinado francés, ha ofrecido un escenario más alentador, incluso insinuando la opción de que 'La Tortuga' se quede en París.

La opinión de Luis Enrique sobre la continuidad de Mbappé en el PSG

Durante una entrevista en 'Prime Video Sport France' antes de la disputa de 'Le Classique' entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marseille, que se jugará este domingo en el Stade Vélodrome, hogar del combinado marsellés, el entrenador asturiano se permitió soñar con la permanencia del delantero galo en Francia, a pesar de lo que el club parisino anunció en febrero, confirmando la salida de la estrella francesa en junio. "¿Por qué va a ser su último partido? Sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión", comenzó diciendo Luis Enrique.

Para cerrar, el exentrenador del FC Barcelona afirmó que tal vez si el cuadro parisino tiene una temporada 'top' a nivel de títulos y lo hace con él como una figura estelar, podría hacer cambiar de opinión a Mbappé. "Todavía no ha dicho nada. Imagina que ganamos los cuatro títulos esta temporada (Ligue 1, Champions League, Copa y Supercopa de Francia) y Kylian decide cambiar en el último momento. Que su sitio está en París. ¿Por qué no? Veremos". Una duda previsible si se tiene en cuenta que 'Donatello' aún no ha confirmado en ninguna comparecencia pública que se va a final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 13 de abril de 2024 21:00h
Estadio Nuevo Mirandilla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído