Mariano, en un partido ante el Cádiz

DISPUESTO A ABANDONAR EL CLUB

¿Milagro? El Madrid podría deshacerse por fin de su gran descarte

Publicación:23/08/2022 - 16:05h

Actualización:23/08/2022 - 16:05h

Después de oponerse a posibles operaciones para llevarle a un nuevo club, Mariano Díaz finalmente habría aceptado que no tiene cabida en el Madrid, por lo que se mantiene atento a posibles ofertas. El delantero solo tomaría en cuenta propuestas para permanecer en España

Ver calendario del FC Barcelona

Después de cerrar su mercado de fichajes y vender a Carlos Henrique Casemiro al Manchester United, el Real Madrid aún tenía movimientos pendientes en el tramo final del verano. Entre ellos figura el caso de Mariano Díaz, quien tiene contrato con los blancos hasta 2023 y podría estar muy cerca de dejar la capital española en busca de más minutos de juego.

Así lo ha reseñado el diario 'As', indicando que después de varios intentos infructuosos por parte del club para encontrarle un nuevo destino, habría hallado una esperanza ante el cambio de postura por parte del delantero. Todo estaría motivado a su escasa participación durante la pretemporada a cargo de Carlo Ancelotti, por lo que estaría dispuesto a marcharse.

La condición de Mariano

Sin embargo, el hispano-dominicano solo daría el "sí" definitivo a su salida de Valdebebas si el Madrid le asegura seguir jugando en LaLiga. El atacante quiere permanecer en España, lo que no supondría mayores problemas para el conjunto merengue, dado que Mariano ha estado en el punto de mira de equipos como el Almería, el Espanyol o el Celta de Vigo.

Entre sus posibles destinos figuran también el Valencia y el Villarreal. Ambos clubes se encuentran en la puja por el fichaje de Edinson Cavani, quien a estas alturas del verano continúa en la agencia libre a la espera de una propuesta para continuar con su carrera en Europa de cara a la Copa del Mundo. Si uno de ellos acaba fichándole, es posible que el otro se interese por Mariano.

Asimismo, el Sevilla, que recientemente ha recibido a Isco Alarcón desde Madrid, podría presentar una propuesta. En la misma tónica estarían el Getafe y el Rayo Vallecano, que ya intentó ficharle un año atrás, pero la intención del delantero de mantenerse en el equipo blanco terminó frustrando los planes. Ahora, consciente de su necesidad de ver minutos, se ha mostrado abierto al cambio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído