Samuel Umtiti con el Lecce

EL FRANCÉS ESTÁ DEJANDO BUENAS SENSACIONES

FICHAJES: El Milan podría ser el bálsamo del Barça con Samuel Umtiti

Publicación:23/02/2023 - 13:34h

Actualización:23/02/2023 - 21:15h

Una nueva información desde Italia asegura que el AC Milan estaría interesado en adquirir los servicios de Samuel Umtiti de cara a la próxima temporada debido a su buen rendimiento en el Lecce

Ver calendario del FC Barcelona

El buen presente de Samuel Umtiti en el Lecce está despertando el interés de varios clubs del continente. A sus 29 años, el francés ha sido titular en 11 de los 12 compromisos de liga que ha disputado y está siendo protagonista absoluto en la parcela defensiva de Marco Baroni. El FC Barcelona se está frotando las manos porque entiende que puede dar punto final a su historia con el zaguero al final de la campaña.

Actualmente 'Big Sam' tiene un contrato vigente con los azulgrana hasta 2026 pero una nueva información del portal 'Calciomercatoweb' asegura que hay un equipo interesado en contratarle dentro de la Serie A. Según la fuente, el AC Milan está siguiendo su evolución con detenimiento y le ven como una oportunidad de mercado siempre y cuando resuelva su situación con el Barça.

En San Siro tienen muy buenos informes de su desempeño en el Lecce y consideran que puede ser una incorporación importante de cara al futuro. Los 'rossoneri' están dispuestos a correr riesgos pero necesitan que el propio jugador ponga de su parte y rescinda su contrato para llegar a coste cero. Sin embargo, hoy en día el galo no quiere pensar en lo que vendrá sino en mantener su buen nivel durante toda la temporada.

El club le abriría la puerta

En los despachos del Barcelona están felices con la situación de Umtiti y no ven con malos ojos su salida con tal de ahorrarse su ficha en la 2023/24. Xavi Hernández no contará con él en caso de un hipotético regreso, por lo que el Milan tendrá vía libre para negociar por sus servicios siempre que el Lecce no desembolse una cifra simbólica para hacerse con su traspaso.

Desde Francia también hay interés en contratarle y si termina el curso en buenas condiciones los culés podrían recibir ingresos extras por la salida del central. Habrá que ver cómo transcurre la recta final de la temporada, aunque de momento solo hay buenas sensaciones con el entorno del ex Olympique Lyon.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído