Milan Skriniar en un partido con el Inter de Milán

COBRARÁ 7.7 'KILOS' AL AÑO

Milan Skriniar, a 'tiro' del PSG: El acuerdo podría cerrarse por 70 'kilos'

Publicación:25/06/2022 - 19:44h

Actualización:25/06/2022 - 19:47h

El Paris Saint-Germain está muy cerca de reforzar su zaga de cara a la 2022-23. Los franceses tienen todo encaminado para fichar a Milan Skriniar, central del Inter de Milán, por un monto cercado a los 70 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

El regreso de Romelu Lukaku al Inter de Milán forzará algunas salidas en el conjunto 'neroazurro'. Una de ellas apunta a ser Milan Skriniar, defensor central cuyo contrato culmina en junio de 2023. Con un valor de mercado de 65 millones de euros en Transfermarkt, el eslovaco está muy cerca de marcharse al Paris Saint-Germain por 70 'kilos' y un salario neto de 7.7 millones de euros al año.

Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, la operación podría cerrarse esta semana por 10 'kilos' menos de lo que el conjunto lombardo exigía por el central. Skriniar llegó al Inter en el verano de 2017 procedente de la Sampdoria a cambio de 34 millones de euros y ha sido un 'titularísimo' de la zaga 'neroazurra' en las últimas cinco temporadas. En la 2021-22, el jugador de de 27 años disputó 48 partidos en los que convirtió 4 goles.

Para el PSG, la llegada de Milan permitirá reforzar una defensa en la que la dupla Marquinhos - Sergio Ramos no ha logrado afianzarse debido a los problemas físicos del ex capitán del Real Madrid. Presnel Kimpembe ha sido el compañero habitual del brasileño en las últimas dos temporadas, pero la dirección deportiva encabezada por Luis Campos quiere reforzar todas las líneas de la plantilla en verano y la zaga es una de las prioridades.

La llegada de Skriniar augura cambios en el PSG

Según adelanta el medio local 'Le10sport', Kimpembe estaría en rampa de salida por la llegada del eslovaco. Con contrato hasta 2024, el de Beaumont-sur-Oise podría marcharse por un monto cercano a los 40 millones de euros al Chelsea, más allá de que la prioridad del jugador es quedarse en el Paris. Del mismo modo, Ramos tendrá mayor competencia en su segunda temporada en el club, con el desafío de recuperar su forma tras un año en el que prácticamente no jugó.

Mientras tanto, el Inter también mueve contactos para suplir la inminente baja de Skriniar. Según 'Sky Sports' el técnico Simone Inzaghi se ha fijado en Nicola Milenković, central de 24 años que viene de disputar 39 partidos (3 goles) con la Fiorentina. El serbio llegaría a cambio de unos 25 'kilos' y el conjunto violeta no pondrá demasiada resistencia para venderle, ya que el jugador culmina contrato el año próximo y no tiene intenciones de renovar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído