Los jugadores del Madrid en un partido

¿UNA SALIDA POSIBLE?

El Milán tiene interés en varios jugadores del Real Madrid

Publicación:8/06/2021 - 07:27h

Actualización:8/06/2021 - 07:27h

Hay varios jugadores en la plantilla de la escuadra merengue a los que la directiva les quiere dar una salida. Sin embargo, es posible que el Milán esté interesados en éstos

Ver calendario del FC Barcelona

El Milán podría ser el equipo que termine por ayudar al Real Madrid en la operación salida que tiene plantada para varios miembros de la plantilla. Según asegura el periódico italiano ‘Corriere dello Sport’, la directiva de la escuadra “Rossoneri” estaría interesada no en uno o dos, sino en cinco jugadores del Real Madrid.

El club italiano quiere reforzar el primer equipo de cara a su próximo debut en la Champioms League, por lo que tiene en la mira a varios jugadores del combinado merengue.

Brahim es el principal objetivo del Milan. El jugador ha estado cedido este curso a la escuadra italiana que ahora pedirá otra cesión, pero con la posibilidad de ser comprado. Maldini, al parecer, tendría planeada en los próximos días un encuentro con Ancelotti para hablar de la situación de Brahim, pero también de la de Jovic y Mariano, Odriozola, Ceballos, ya que estos jugadores también le interesan al Milán.

Ramos, ¿otro que se va?

Aunque no figura entre los jugadores a los que Florentino busca darle una salida, al contrario, desea que permanezca en el club, Sergio Ramos es otro de los jugadores cuya salida del club podría ser inminente, pero porque no ha llegado a un acuerdo con la directiva del club para renovar su contrato

El Real Madrid parece dar por hecho que Ramos no renovará su contrato con el club, y se han resignado a la idea de renovar a su capitán hasta el final de su carrera. Por su parte, el central español comienza a hacer sus maletas con un posible futuro en la Premier League.

Aún con pretendientes

A pesar de tener 35 años no le faltan ofertas. Primero, se llegó a hablar de un posible interés del PSG, pero fue una operación que no llegó a prosperar y ahora es en Inglaterra, donde podría iniciar una puja para conseguir el fichaje de quien aún hoy es uno de los mejores defensores del fútbol.

El 'Daily Mail' ha apuntado que el United y el City están atentos a su situación y que son dos de los equipos que se disputan su fichaje. El referido medio inglés asegura también que Pep Guardiola está al pendiente de Ramos y su situación con el Real Madrid y le considera una de las grandes opciones en el mercado para reforzar su muro defensivo para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído