Milinkovic-Savic, luchando por un balón con Philippe Coutinho

PUEDE DEJAR LA LAZIO

Milinkovic-Savic se pronuncia sobre Barcelona y Real Madrid

Publicación:28/06/2018 - 11:30h

Actualización:28/06/2018 - 12:00h

El talentoso futbolista serbio que siguen los grandes clubes de Europa, Sergej Milinkovic-Savic, ha concedido unas declaraciones en las que se ha pronunciado sobre el supuesto interés de FC Barcelona y Real Madrid en hacerse con su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sergej Milinkovic-Savic, una de las grandes revelaciones de la última temporada en la Serie A, dispone del interés de muchos clubes importantes encima de la mesa y deberá decidir en qué equipo juega la próxima temporada 2018-19, siempre y cuando tome la decisión de abandonar la Lazio y en el conjunto romano estén de acuerdo en hacer caja con su venta.

FC Barcelona y Real Madrid serían dos de los clubes que andarían tras los pasos de Milinkovic-Savic, a tenor de las últimas informaciones filtradas por la prensa internacional, y el jugador serbio ha concedido unas declaraciones en las que asegura que está orgulloso de agradar a clubes de semejante renombre, como son los dos grandes de LaLiga y también la Juventus.

"¿A quién no le enorgullece que le relacionen con el Barça o el Real Madrid", ha remarcado, aunque de momento no tiene nada claro. "No tengo decidido dónde voy a jugar en el futuro. Acaba el Mundial para mí ahora y lo que pienso es en tomarme unos días de vacaciones, luego ya habrá tiempo para hablar con el Lazio y tomar una decisión de si sigo en Roma o está de acuerdo en traspasarme".

Lo que tiene claro es que la decisión sobre su futuro la tomará él personalmente, más allá de que su padre pueda aconsejarle. "Me parece muy bien que a mi padre le guste la idea de que vaya a jugar a la Juventus primero y luego dé el salto a otro gran equipo como Madrid o Barça, pero soy yo el que juega y quien debe valorar dónde prosigo mi carrera. Yo sé que él lo dice pensando que es lo mejor para mí, pero me toca tomar decisiones".

¿Cuánto se pagará por Milinkovic-Savic?

Por ahora, eso sí, no hay ninguna oferta en firme sobre la mesa. "No hay nada firme por el momento, a mí directamente nadie me ha dicho nada y ahora me pondré al día con el club y mis representantes". Reconoce que el mercado de fichajes se ha vuelto loco en lo que respecta a precios, pero se encoge de hombros al recordar que no es él quien pone los precios.

Y es que en las últimas fechas se ha hablado de que la Lazio podría pedir alrededor de 100 millones de euros por él. "No soy yo quien pone el precio, es mi club el que lo decide y cada equipo que me quiera es libre de pagarlo o no", asegura Milinkovic-Savic. Por lo visto, tiene la mentalidad marcada, más allá de no saber todavía cuál acabará siendo su destino.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído