Mino Raiola, en una imagen de archivo hablando por el móvil

MINO RAIOLA DESMIENTE LAS 'FAKE NEWS'

Mino Raiola niega estar en París porque De Ligt vaya a fichar por el Paris Saint-Germain

Publicación:13/06/2019 - 01:32h

Actualización:13/06/2019 - 01:34h

El representante de Matthijs de Ligt entre muchos otros futbolistas, Mino Raiola, ha desmentido que se encuentre en París porque el central holandés vaya a fichar por el PSG. "Este es el clásico ejemplo de 'fake news'", ha asegurado el italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Mino Raiola fue fotografiado en París en las últimas horas, y como era de esperar la imagen levantó un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación internacionales. Un amplio sector de la prensa aseguró que el italiano, representante de Matthijs de Ligt, se encontraba en la capital francesa para negociar el fichaje del joven central holandés por el Paris Saint-Germain.

Pues bien, ahora Mino Raiola ha salido al paso de semejantes informaciones, tildándolas de 'fake news' y, por tanto, dejando abierta de nuevo la posibilidad de que Matthijs de Ligt fiche por cualquier gran club de Europa, incluido el FC Barcelona. 

"Este es el clásico ejemplo de fake news. Me pidieron que me hiciera una foto, pero ni siquiera sé quién es ese caballero, nunca hablé con él. Es una noticia falsa", ha explicado Mino Raiola en declaraciones concedidas a la agencia ANSA, en referencia a la famosa fotografía que ha dado pie a tantas especulaciones en los medios y portales de medio mundo.

Cabe recordar que Mino Raiola es representante de muchos jugadores, y es posible que se encontrara en París para negociar por otro futbolista, o simplemente por cuestiones personales o de ocio. El caso es que Matthijs de Ligt se ha marchado de vacaciones con su pareja, y ya ha dejado claro en más de una ocasión que se tomará con calma la decisión sobre su futuro.

Barça y PSG, en la 'pole' por De Ligt

En estos momentos FC Barcelona y Paris Saint-Germain son las principales opciones que valoraría, pero se tomará su tiempo para reflexionar y no se descarta que pueda entrar algún otro club en la ecuación a lo largo de las próximas semanas. Raiola quiere conseguir un gran sueldo para el jugador y una suculenta prima de fichaje para él, mientras que el Barça ya habría pactado un precio cerrado con el Ajax.

Ahora, faltará ver si De Ligt deja atrás sus dudas y acepta la propuesta del FC Barcelona. Sabe que en el conjunto culé lo tendría más complicado para jugar con regularidad que en el Paris Saint-Germain... ¿Pero ahí está el reto, no? Con las grandes cualidades que ha demostrado esta temporada en el Ajax y en la 'oranje', no tendrá problemas, a medio plazo, para ser titular indiscutible en cualquier equipo. También en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído