Pjanic y Arthur luchan por la pelota

EN CONTACTO CON ALLEGRI

Miralem Pjanic vuelve a captar el interés de la Juventus

Publicación:14/06/2021 - 15:55h

Actualización:14/06/2021 - 15:55h

Miralem Pjanic podría acercarse a la Juventus después de el regreso de Massimiliano Allegri al banquillo de la 'Vecchia Signora'. Sin embargo, primero deberán negociar con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas un año ha transcurrido desde que Miralem Pjanic aterrizara en la Ciudad Condal y Arthur pusiera Rumbo a Turín en una negociación de trueque entre el FC Barcelona y la Juventus. Ahora, es Massimiliano Allegri, entrenador de los bianconeri, quien ha contactado al bosnio.

Hasta la fecha, Pjanic suma 1.300 minutos en el campo durante 30 partidos vistiendo la camiseta azulgrana, ya que no ha contado con la confianza plena por parte de Ronald Koeman, por lo que estaría presionando al club para que le deje marchar en el mercado de pases.

La intención del jugador se ha visto reforzada con el retorno de Massimiliano Allegri al banquillo de la Vecchia Signora, con quien el bosnio vivió una de sus mejores etapas como jugador en el norte de Italia. Por ello, ambos ya se han puesto en contacto y podría haber algún acercamiento en las próximas semanas.

Contactos entre Allegri y Pjanic

El jugador ha felicitado a Allegri tras ser confirmado en el cargo como entrenador del cuadro bianconero para la próxima temporada tras la salida de Andrea Pirlo. De hecho, ha contado con la respuesta del italiano: “Gracias, ‘Mire’. ¡Te espero de vuelta conmigo! Aquí volverás a ser protagonista”.

Entretanto, la Juve ya se prepara para recuperar el trono en Italia, que en la última temporada ha ocupado el Inter de Milán después de una extensa hegemonía de los bianconeri, que desean volver a lo más alto después de un curso agridulce en el que conquistaron la Coppa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído