Monchi en un partido de la Roma en la Serie A

DIRECTOR DEPORTIVO DEL SEVILLA

Monchi se pronuncia sobre su vinculación con el FC Barcelona

Publicación:17/11/2020 - 19:03h

Actualización:17/11/2020 - 19:03h

Monchi, director deportivo del Sevilla, fue vinculado con el FC Barcelona para ocupar el puesto de secretario técnico. El andaluz se ha pronunciado sobre ello

Ver calendario del FC Barcelona

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, es uno de los directores deportivos más famosos del panorama europeo. Al frente del Sevilla, destacó por descubrir jugadores de gran talento y ficharlos a bajo precio para acabarlos vendiendo por cantidades exponencialmente superiores. Dani Alves, Seydou Keita, Julio Baptista, Adriano Correia o Ivan Rakitic son algunos de los ejemplos más populares.

En 2017, varios sectores vincularon a Monchi con el FC Barcelona y los rumores apuntaban que se podría haber convertido en el director deportivo del club azulgrana avalado por sus éxitos en el Ramón Sánchez Pizjuán, también confirmado por el ex directivo Javier Bordas. Sin embargo, dicha posibilidad no se acabó dando, algo que ha sido comentado por el propio director deportivo del Sevilla.

De hecho, Monchi ha ironizado sobre ese episodio de su pasado que al final no se produjo y que recientemente fue recordado por el ya mencionado Javier Bordas. “Lo de cerca o no (de llegar al Camp Nou), no lo sé, porque habla de 2017 y estuve en Sevilla y Roma, pues depende. Tendría que mirar los kilómetros que hay para saber cuánto de cerca estuve”, aseguró en declaraciones a ‘7TV’.

Sin posibilidades de ver a Monchi fuera del Sevilla

Además, el director deportivo del Sevilla también se encargó de dejar claro que, a día de hoy, no pueden haber rumores sobre su hipotética marcha del club hispalense porque es muy feliz trabajando en él. “Ahora mismo estoy no feliz, sino lo siguiente, en el Sevilla. De estos temas me gusta hablar poco. Feliz en el Sevilla, contento en mi vuelta, y poco más”, dijo.

Monchi también habló sobre otro tema de gran preocupación para el sevillismo que es, ni más ni menos, que la lesión de Jesús Navas. “En el caso de Jesús jugamos con los tiempos. Está progresando bien, igual que Acuña y vamos a ver cómo va el trabajo de esta semana para concretar al máximo cuándo sería la reaparición. Estamos ante un profesional como la copa de un pino y no hay que asustarse”, indicó.

“Ahora mismo estoy no feliz, sino lo siguiente, en el Sevilla”

Por último, el sevillista explicó por qué el club andaluz no da toda la información sobre los lesionados. “A veces hay que comprender que el exceso de información puede ser una ventaja para los rivales, tenemos que jugar nuestras cartas. En un mundo tan global llega al segundo a cualquier rincón del mundo. Si a veces no damos la información, es porque no es algo grave, fuimos de los primeros en dar luz a los positivos​”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído