Tendría ofertas de bayer leverkusen, inter y ac milan

Montoya habría decidido marcharse del FC Barcelona

Montoya habría decidido marcharse del FC Barcelona

Publicación:14/11/2014 - 11:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Martín Montoya tendría decidido dejar el FC Barcelona durante este mercado de invierno o el próximo verano viendo las pocas posibilidades que ha tenido hasta ahora con Luis Enrique, que sólo le ha hecho jugado en uno de los 15 partidos disputados esta temporada

Según ha podido saber TV3, y a pesar de haber renovado recientemente su contrato hasta el 30 de junio de 2018, en las últimas semanas tres equipos se habrían interesado por la situación de Martín Montoya, que vive actualmente su particular ostracismo a las órdenes de Luis Enrique, como ya le pasara la pasada temporada con Martino. Los clubes que habrían mostrado un mayor interés a día de hoy serían Bayer Leverkusen, el Inter de Milán y el AC Milan.

Montoya habría tomado ya la decisión de marcharse siempre que le aseguren que tendrá minutos en alguno de estos tres equipos, y lo haría como cedido. En caso contrario, el jugador esperaría a terminar la temporada y buscaría un traspaso en verano.

El lateral de Sant Boi tenía el pasado verano un acuerdo para ir al Liverpool, pero finalmente terminó renovando con el Barça y ahora no entiende que el club azulgrana no cuente con él. Con Dani Alves y el fichaje de Douglas, Montoya es la tercera opción de Luis Enrique para esta demarcación y su futuro parece lejos del Camp Nou con la llegada del técnico asturiano.

El Inter, uno de los más interesados

Según publicó "TuttoMercato" hace unas semanas, el Inter de Milán desearía aprovechar la delicada situación que está pasando Martín Montoya en el FC Barcelona, donde apenas está disponiendo de minutos esta temporada al igual que en los dos anteriores cursos con Tito Vilanova y Gerardo Martino al frente del equipo. El lateral culé hace tiempo que vio estancada su progresión, hasta el punto de que cuando aparece sobre el terreno de juego no da apenas garantías en el juego del FC Barcelona, dado que no dispone de confianza en sus prestaciones. Dani Alves sigue siendo el lateral diestro titular del equipo y Montoya únicamente ha jugado un partido de los 15 de esta temporada.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído