Cristian Tello y Martín Montoya, entrenando en una imagen de archivo

Para cerrar su fichaje

Montoya ya pasa reconocimiento médico en Valencia

Publicación:30/07/2016 - 11:28h

Actualización:30/07/2016 - 12:06h

El FC Barcelona ha autorizado al lateral Martín Montoya a viajar rumbo a Valencia para pasar el reconocimiento médico con el equipo valencianista y cerrar su fichaje. El carrilero ya abandonó la concentración de Inglaterra despidiéndose de todos

Ver calendario del FC Barcelona

El hasta ahora lateral del FC Barcelona Martín Montoya abandonó en la mañana de este sábado la concentración del FC Barcelona en el hotel de Saint George's Park para coger un avión y poner rumbo a España, donde le espera su nuevo equipo el Valencia CF. Fue a las 7.30 horas cuandos los medios de comunicación pudieron comprobar como el lateral ponía rumbo a tierras valencianas.

El jugador, que todo apunta a que firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas, tendrá primero que pasar un exhaustivo reconocimiento médico en el que no se le encuentre ningún problema muscular como los que ha estado sufriendo esta pretemporada o en los últimos meses. Montoya ya está en tierras españolas para cumplir con todo ello.

De hecho, el futbolista no se entrenó el pasado viernes con el resto del equipo debido a esos problemas musculares que tendrán que ser observados y tratados en Valencia. El jugador se despidió de sus compañero y en especial de un Cristian Tello que, tras ser su sombra estos días, podría reencontrarse con su amigo en el cuadro valencianista. 

Se fue sin hacer ninguna declaración y con la carta de libertad bajo el brazo. Si bien el Barça no conseguirá ningún beneficio económico en forma de traspaso, se quita un sueldo que los culés no tendrán que compensar a su nuevo equipo en forma de cantidad adicional por su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído