José Mourinho en un partido del Manchester United

EL UNITED SIGUE NEGANDO AL LUSO

Mourinho: "No podemos comprar ni a Messi ni a Cristiano"

Publicación:31/01/2018 - 18:35h

Actualización:1/02/2018 - 03:28h

A pesar de que Cristiano Ronaldo aseguró que su intención es quedarse en el Real Madrid, los rumores sobre su marcha no se han apagado. El principal aspirante sería el Manchester United, pero José Mourinho continúa negando su interés en el delantero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de invierno apura sus últimas horas, y más allá de posibles sorpresas, ha sentado las bases para un verano que se prevé muy movido. Aunque el Real Madrid busca contrarrestar la superioridad del FC Barcelona, además de incorporaciones 'galácticas' también podría afrontar bajas muy importantes, y uno de los más señalados es Cristiano Ronaldo.

El tira y afloja con la renovación del portugués sigue siendo noticia, y fue él mismo quien confirmó que su principal intención es permanecer en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, sus declaraciones no han aflojado los rumores sobre una posible salida, y el Manchester United sigue apareciendo como el principal candidato a hacerse con sus servicios.

A pesar de las especulaciones, quien no se cansa de desmentir su retorno a Old Trafford es José Mourinho, que en las últimas semanas ha defendido por activa y por pasiva que no cuenta con la llegada del de Madeira. Cuestionado por los últimos movimientos de la ventana de fichajes, el de Setúbal ha reflexionado sobre sus opciones.

"Rashford está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos. ¿Dónde encontraremos una mejor combinación de jugadores? No podemos comprar a Messi, no podemos comprar a Cristiano, ellos son los mejores jugadores de la última década. ¿Dónde podemos coger mejores jugadores que Mata, Martial, Lingard, Rashford, Alexis o Lukaku?", ha explicado el técnico.

Futuro incierto

Si el Manchester United no cambia de opinión sobre Cristiano, este deberá esperar a que el Real Madrid le conceda su deseada renovación, siempre que no decidan finalmente separar sus caminos. Varios de los refuerzos que han sonado para el conjunto 'merengue' implican grandes retoques en la punta de ataque, y habrá que ver si el luso se mantiene como la mayor estrella o empieza a buscar un último destino para su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído