Munir, celebrando un gol esta temporada contra el Espanyol

Estaría cerca de salir

Munir el Haddadi, entre renovar por el Barça o salir a la Real Sociedad

Publicación:9/05/2016 - 09:33h

Actualización:9/05/2016 - 09:33h

El futuro de Munir el Haddadi en el FC Barcelona sigue siendo una incógnita y lo más seguro es que acabe saliendo cedido o traspasado. El club le habría ofrecido renovar su contrato y a su vez Eusebio Sacristán lo quiere para su Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

Según informaciones de "MD", el delantero del FC Barcelona Munir el Haddadi tendría una oferta en firme del club blaugrana para ampliar su contrato con la entidad azulgrana. Munir, que acaba su vinculación con el Barça en 2017, podría prolongar su estancia en la Ciudad Condal cinco años más. Sin embargo, no se sabe si el futbolista está del todo decidido para hacerlo y si, a su vez, se trata de una acción como la realizada con Adama Traoré el pasado verano para después traspasarle con opción de recompra.

Pues según trascendió la semana pasada, la Real Sociedad, con Eusebio Sacristán a la cabeza, quiere al delantero del FC Barcelona para la próxima temporada. El equipo "txuri urdin" ya ha hecho saber de su interés en el futbolista al equipo blaugrana, pues durante el pasado mercado de invierno ya hubo conversaciones pero no fructificaron. Ahora es el periodista de "El Diario Vasco" Jon Trueba el que da constancia del interés de conjunto vasco.

Según informa Trueba, la Real querría hacerse con Munir en forma definitiva, sin ninguna cesión y pagando su traspaso. Y al igual que ha pasado en otros casos, la entidad azulgrana se guardaría una opción de recompra durante las próximas temporadas. Algo parecido a las ventas de Deulofeu al Everton o Adama Traoré al Aston Villa.

El principal interesado en su fichaje y que más ha insistido en hacerse con los servicios del delantero madrileño sería el entrenador Eusebio Sacristán. El ex técnico del Barça B ya forzó para tratar de conseguir al joven de 20 años el pasado enero pero Luis Enrique cerró la puerta a su salida debido a que no contaba con recambios para los tres de arriba.

La próxima temporada será distinto pues el club podría reforzarse con uno o dos jugadores de ataque, como podrían ser Ben Arfa o Kevin Gameiro, algo que le cerraría el camino de forma definitiva a un Munir que ha ido de menos a más esta campaña. Después de no ver puerta durante los primeros meses de temporada, el atacante rompió con su sequía ante el Villanovense en diciembre para alcanzar ya la cifra de ocho goles. Ahora todo depende de la decisión final del madrileño

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído