Munir en un partido ante el Nàstic

EL DELANTERO NO SEGUIRÁ

Munir podría tener un acuerdo con la Roma de Monchi

Publicación:9/08/2017 - 11:04h

Actualización:9/08/2017 - 11:11h

El "Sport" asegura que Munir podría haber llegado a algún tipo de acuerdo con el club romano y, por eso, estaría esperando a que el Barça rebaje su precio para irse. Una táctica que el club azulgrana no estaría dispuesto a aceptar en un principio

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque ha jugado en los dos últimos amistosos -frente al Nàstic y contra el Chapecoense en el Gamper-, Munir no seguirá la próxima temporada en el Barça. La decisión de Valverde es firme y el delantero hispano-marroquí no tiene hueco en la actual plantilla. 

Y según explica este miércoles el 'Diario Sport', Munir podría haber llegado a algún tipo de acuerdo con la Roma de Monchi y, por eso, estaría esperando a que el Barça rebaje su precio para irse. Una táctica que el club azulgrana no estaría dispuesto a aceptar en un principio, porque quiere sacar millones por él.

Ya hace semanas que Monchi se había fijado en el delantero por su desequilibrio y polivalencia, porque puede jugar tanto de ariete como de extremo. La Roma necesita reforzarse para poder hacer una buena temporada en el Calcio.

Según el medio citado, en el Barça consideran que la Roma solo está dispuesto a pagar un precio muy bajo por el jugador y no piensan aceptar. El Ajax sí se acercaría a los 14 millones de euros exigidos, pero Munir, hoy por hoy, solo acepta la propuesta italiana.

Fichaje y delantera cubierta 

Tras la marcha de Neymar, el club trabaja en la incorporación de un extremo que desequilibre y tenga proyección de futuro. Y los dos nombres que tendrían más opciones son Dembélé y Coutinho. El francés cada día sube más de precio y el brasileño podría llegar en las próximas horas. 

Con Deulofeu y Alcácer en el banquillo -aunque el de Riudarenes puede pasar a ser el titular provisionalmente-, Munir tiene que buscarse un hueco fuera. Hasta el 31 de agosto hay tiempo y el Barça quiere -y necesita- hacer caja por él. Más si tenemos en cuenta que Arda Turan puede quedarse finalmente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído