Munir tiene una cláusula de 12 millones en el fc barcelona

Munir tiene una cláusula de 12 millones en el FC Barcelona

Munir tiene una cláusula de 12 millones en el FC Barcelona

Publicación:25/08/2014 - 13:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero de moda en el FC Barcelona, Munir El Haddadi (18 años), tiene contrato con el club azulgrana hasta 2017 y tendrá una cláusula de 12 millones de euros mientras sea jugador del filial. Si asciende al primer equipo, la cláusula será de 35 "kilos"

Tal y como ha informado "weloba.cat", la cláusula actual de Munir El Haddadi con el FC Barcelona es cuanto menos tentadora para los grandes equipos de Europa. El delantero madrileño de origen marroquí está vinculado con la entidad culé hasta 2017, pero su cláusula es de sólo 12 millones de euros mientras tenga ficha del Barça B. Si Luis Enrique decidiera ascenderle al primer equipo, sin embargo, la cláusula de rescisión aumentaría de manera automática hasta los 35 millones de euros, protegiendo definitivamente su presencia en el equipo. Munir ha sido una de las grandes sorpresas de la pretemporada del FC Barcelona -de la que ha sido máximo goleador- y el domingo marcó uno de los tres goles del equipo ante el Elche.

Sin lugar a dudas, va a tener minutos en el Barça de Luis Enrique y sobre todo durante el primer tramo de competición, dado que Luis Suárez no podrá jugar hasta el 25 o 26 de octubre y no se descarta que Messi, Neymar o Pedro puedan sufrir alguna lesión. Hasta hace pocos meses jugaba en el Juvenil A, pero su meteórica progresión y buenas actuaciones le han colocado en uno de los jugadores preferidos del técnico asturiano desde que dirige al primer equipo. Y quizás, también, en la agenda de algunos clubes del continente europeo. El Barça deberá blindar pronto su futuro.


Entrevista a Munir en Barça TV (24/08/2014)

Con el cariño de la afición... Y de Luis Enrique

Hace un año jugaba con el Juvenil y tras once partidos con el filial, cuatro como titular, Munir ha debutado con el primer equipo del FC Barcelona en un partido de Liga. Un debut soñado, con gol incluido y pudiendo competir al lado del 10 azulgrana. "Es un sueño jugar con Messi", explicaba Munir El-Haddadi en declaraciones a TV3. Esto se consigue, sin embargo, "con trabajo", reconoció el extremo, que se ha mostrado muy contento por haber marcado en su debut. Luis Enrique, en la rueda de prensa posterior al partido, ha declarado sobre Munir que "está quemando etapas a un ritmo trepidante". De hecho, tanto el técnico como el resto de compañeros han felicitado al jugador al finalizar el debut en la Liga en el Camp Nou.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído