Steven N'Zonzi, durante un partido con el Sevilla FC

CRACK EMERGENTE DEL SEVILLA

N'Zonzi se pronuncia sobre el interés del FC Barcelona

Publicación:8/11/2016 - 10:14h

Actualización:8/11/2016 - 14:27h

El centrocampista francés del Sevilla FC, Steven N'Zonzi, está sonando durante las últimas horas como posible refuerzo de futuro para el mediocentro del FC Barcelona. El futbolista cuajó un partido espectacular contra el Barça el domingo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona siempre piensa en reforzar a la plantilla de Luis Enrique de la mejor manera posible, y tras el asombroso partido jugado contra el Sevilla este pasado domingo, hubo un jugador que destacó especialmente en el centro del campo del conjunto sevillista, Steven N'Zonzi, y que desde "FCBN" pensamos que sería una opción fabulosa para dosificar los minutos de Sergio Busquets en el mediocentro azulgrana.

El jugador, además, ya ha sido relacionado con un posible interés del Barça en más de una ocasión, tal y como recoge "MD", por lo que no sería ninguna sorpresa que el próximo verano el FC Barcelona apostara por hacerse con su fichaje, siendo como es ya un futbolista consagrado.

"Hasta que no haya algo firme, debo mantenerme como un profesional"

El centrocampista francés, hasta que eso pueda suceder, está plenamente centrado en el Sevilla, como es lógico, y se limita a jugar lo mejor posible en cada compromiso, viviendo el presente. "Es bonito y es bueno estar relacionado, pero siempre digo que este tipo de equipos están interesados en otros jugadores también", ha comentado en declaraciones concedidas a "L'Équipe".

En el Sevilla, además, N'Zonzi reconoció que hay otros jugadores que también están siendo observados de cerca por grandes clubes de Europa. "No soy el único. Sé que los grandes equipos siguen a muchos jugadores. Estoy centrado en el Sevila. Hasta que haya algo firme, debo mantenerme como un profesional. Disfruto con el juego, con el estilo de juego del Sevilla, y me siento bien en la ciudad, con los aficionados y con el club". Habrá que esperar, pues, para ver algún día a N'Zonzi vestido con la camiseta del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído