Estadio Joan Gamper de La Masia

EN CONVERSACIONES CON SU AGENTE

El Napoli inicia los contactos para 'robarle' una promesa al Barça

Publicación:6/03/2023 - 17:16h

Actualización:6/03/2023 - 17:23h

El representante de Toni Caravaca, Giovanni de Montis, ha admitido que desde el Napoli hay interés para fichar al centrocampista de la Masia, cuyo contrato expirará en julio de 2023

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol base del FC Barcelona sigue siendo una de las principales fuentes de talentos para Europa. Desde el Napoli están muy al tanto de ello y es que el equipo partenopeo estaría por la labor de hacerse con los servicios de Toni Caravaca, quien actualmente milita en las filas del Juvenil A y cuyo contrato con la entidad catalana está muy cerca de expirar, por lo que desde el sur de Italia siguen muy de cerca sus movimientos.

En declaraciones recogidas por el portal 'Calciomercato', Giovanni de Montis, quien junto al exjugador Francesco Totti forma parte de la sociedad a cargo de la agencia de representación Ct10 Management y cuenta en su cartera con el joven talento, habría indicado que no sería la primera vez que el Napoli se fija en él: "En enero ya tuvo ofertas de Italia, pero el Barça no le dejó salir. Ahora el Nápoles está muy interesado en el jugador".

Asimismo, ha indicado que el interés del equipo italiano se mantiene en pie, en tanto que el Barça estaría evaluando la posibilidad de extender su vínculo con el club más allá de la fecha estipulada en su contrato actual, el 30 de junio de 2023: "El club español está haciendo reflexiones sobre el chico, cuyo contrato está muy cerca de quedar sin efecto. Mientras que el Napoli sigue muy interesado".

El centrocampista de 19 años ha firmado una brillante temporada con el Juvenil, en la que ha marcado media docena de goles y ha servido cinco asistencias. El citado medio ha indicado que incluso Totti ha tenido la iniciativa de ojearlo y captarlo para su agencia de representación. Entretanto, el Barcelona estaría preparando una oferta para renovarle y asegurar que siga en la Ciudad Condal más allá de este curso.

El Barça, tranquilo

Sin embargo, de acuerdo con la información del diario 'Sport', el FC Barcelona no tiene previsto realizar apuestas arriesgadas en lo que respecta a la renovación de algunos canteranos. De hecho, ya tendrían claro que varios de ellos estarán abandonando el club al final del curso ante los ofrecimientos que tendrían por parte de otros equipos del continente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído