Neto, en un partido ante el Ferencvaros

TRAS LA SALIDA DE OSPINA

El Napoli podría plantar a Neto por un descarte del Chelsea

Publicación:31/07/2022 - 13:29h

Actualización:31/07/2022 - 13:29h

Además del Celta, el Napoli también podría cerrarle la puerta a Neto. Después de sonar como uno de los posibles reemplazos para David Ospina, los partenopeos estarían cerca de fichar a Kepa

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los nombres de la lista para la 'operación salida' del FC Barcelona es el de Neto Murara. El brasileño ya había pedido marcharse un año atrás, pero para entonces no fue posible dar luz verde a la operación, ya que no había un sustituto definido para Marc-André Ter Stegen. Ahora, con la posibilidad de darle esta plaza a Iñaki Peña, sería más viable, pero habría algunos contratiempos.

Recientemente, había surgido la posibilidad de enviarle al sur de Italia, donde defendería la portería del Napoli, que actualmente se encuentra en búsqueda de un guardametas. Sin embargo, no ha habido acuerdo y, desde Italia aseguran que club partenopeo ya ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Kepa Arrizabalaga, proveniente del Chelsea.

El de Vizcaya no tendría opciones de ver minutos de juego de cara a la próxima temporada, donde el titular indiscutible bajo los tres palos es Édouard Mendy, por lo que es consciente de que un cambio de aires le vendría bien, especialmente en un año mundialista con la opción de ser incluido en la lista de convocados de Luis Enrique para la cita que se celebrará en Catar.

El Napoli viene de ver marcharse a David Ospina y requiere un efectivo para su portería. La llegada de Kepa, de 27 años, descartaría la de Neto, de 33. Previamente, desde 'CalcioNapoli24' habían adelantado que ya ha habido contactos entre el equipo italiano y el Chelsea en procura de un acuerdo, que podría cerrarse mediante una cesión con opción de compra.

Se agotan las opciones para Neto

El cuadro partenopeo no es la primera posibilidad que se le cae al portero brasileño en lo que va del verano. A mediados de julio, el Celta de Vigo lucía también como una posibilidad. No obstante, su posición de no rebajarse el salario y exigir el monto correspondiente a su último año de contrato habría terminado por frustrar la operación. Por ello, en Balaídos comenzaron a barajar otras opciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído