Pjanic, en un Besiktas-Dortmund

DESEAN UNA CESIÓN

El Napoli prepara su estrategia para 'fichar' a Pjanic

Publicación:19/05/2022 - 18:17h

Actualización:19/05/2022 - 18:17h

Miralem Pjanic podría marcharse al Napoli, aunque lo haría en condición de préstamo. El equipo italiano solo quiere pagar una parte del salario del bosnio, que tiene contrato con el Barça hasta 2024

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona debe concretar varios objetivos de aquí al final de temporada. Además de finiquitar las operaciones en materia de fichajes, la entidad azulgrana necesita definir los nombres de quienes terminarán diciendo adiós. Uno de ellos sería Miralem Pjanic, quien tras no encontrar cabida en el equipo, terminó siendo cedido al Besiktas del fútbol turco, una cambio que le ha venido bien.

No obstante, el Barça debe decidir qué hará con la ficha del bosnio, que está vinculado al cuadro culé hasta el verano de 2024. La venta luce como la opción más fácil para dejarle marchar y recibir algo de dinero por él. Aun así, hay alternativas que pueden llegar en la forma de un nuevo préstamo, como el que estarían planteando desde Italia para sumarse al Napoli.

Pjanic quiere continuar viendo acción con regularidad y de las Ligas 'top' en las que ha jugado, la italiana parece la mejor opción para él después de su paso por la Roma y la Juventus. Por ello, no vería con malos ojos su llegada al conjunto partenopeo. El Napoli viene de obtener su clasificación a la próxima edición de la Champions y quiere contar con nuevas piezas.

Las condiciones para fichar a Pjanic

De acuerdo con 'TuttoSport', desde el entorno del bosnio le habrían propuesto al presidente del equipo napolitano, Aurelio De Laurentiis, la posibilidad de recibir a Miralem Pjanic en condición de cedido, aunque quizá en unas condiciones poco favorables para el Barcelona, toda vez que los italianos no quieren desembolsar la totalidad del coste de su ficha.

No obstante y a pesar de que la junta directiva presidida por Joan Laporta ver mejor su venta, no se cerraría a esta alternativa. De esta manera, el Barça se ahorraría parte de su ficha, mientras que el entrenador del equipo partenopeo, Luciano Spaletti, podría contar con un efectivo más para la medular del Napoli que también tiene entre sus objetivos pelear por el 'Scudetto'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído