Nélson Semedo, lamentando haber fallado una ocasión muy clara

FICHADO POR LOS WOLVES

Nélson Semedo se despide del FC Barcelona y de su afición en Instagram

Publicación:22/09/2020 - 23:34h

Actualización:23/09/2020 - 11:41h

Tras varios días de rumores alrededor del futuro del lateral portugués del FC Barcelona, hoy termina el culebrón. Semedo se despide del Barça y pone rumbo a Wolverhampton

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el FC Barcelona va tachando nombres de su lista de transferibles. Nélson Semedo, el lateral derecho portugués no volverá a jugar a las órdenes de Ronald Koeman y ya se ha despedido tanto del club como de la afición a través de redes sociales. Muy probablemente, el destino del futbolista será Wolverhampton, para jugar con los Wolves, de la Premier League.

El defensor luso, mediante su cuenta oficial de Instagram, ha aprovechado su despedida para dar las gracias a una afición que siempre le ha apoyado. Ha admitido que ha madurado como jugador y como persona en su etapa en el FC Barcelona y que también se acuerda de todas las personas que lo han ayudado en esta aventura, que, desgraciadamente, llega a su fin.

Nélson Semedo dice adiós al Barça

"Muchas gracias, FC Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar el Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo", ha escrito el futbolista acompañando una imagen suya vistiendo la camiseta del Barça.

Tras estas palabras, Semedo, ha querido profundizar más en su agradecimiento y ha añadido: "Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueron 3 años maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, staff, afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegué hasta el día de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido".

Nélson Semedo pone rumbo a Wolverhampton

Semedo llegó procedente del SL Benfica en el verano de 2017, a cambio de 30 millones de euros. El portugués firmó por cinco temporadas y el club lo protegió con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Tras unos años de adaptación al bloque, terminó realizando muy buenas actuaciones en el Camp Nou, pese a ser bastante irregular.

El futbolista ha pasado, recientemente, la revisión médica pertinente con el Wolverhampton Wonderers FC. Aunque por el momento no es oficial, el traspaso se formalizará en las próximas horas; el luso firmará por cinco temporadas, hasta el verano de 2025. Con su salida, el FC Barcelona ingresará una cantidad que oscilará entre los 30 y los 40 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído