Nélson Semedo, durante un partido con el Barça esta temporada 2019-20

SERGI ROBERTO LE GANA LA PARTIDA

Nélson Semedo sigue en la agenda del Bayern por si falla Odriozola

Publicación:21/01/2020 - 17:38h

Actualización:21/01/2020 - 17:38h

El FC Barcelona podría valorar la salida de Nélson Semedo para hacer caja si llega una buena oferta, dado que el luso no termina de consolidarse. El Bayern Múnich, muy interesado

Ver calendario del FC Barcelona

Nélson Semedo ya sonó con fuerza el pasado verano para equipos como el Atlético de Madrid y, desde hace semanas, parece que el Bayern Múnich se ha convertido en uno de los grandes interesados en ficharle. El portugués no termina de asentarse en el lateral derecho del FC Barcelona, donde Sergi Roberto contó más para Ernesto Valverde y, según parece, también para Quique Setién.

El futbolista catalán fue titular contra el Granada y, por estilo de juego, se prevé que el técnico cántabro siga dándole minutos en los partidos importantes. Por otro lado, el FC Barcelona hace tiempo que desea hacer caja y Semedo puede ser una oportunidad interesante para ello. Aunque tiene contrato como azulgrana hasta verano de 2022, el diario 'Bild' afirma que el luso ha perdido la condición de intransferible que tenía antaño.

A todo esto, el citado medio alemán añade que el interés del Bayern Múnich no es el único que habrían recibido en las oficinas blaugrana, sino que el Tottenham también está muy interesado en contratar sus servicios. A día de hoy la primera opción que valora el Bayern es la cesión hasta final de temporada de Álvaro Odriozola, una operación que ambos clubes podrían cerrar en cuestión de días.

Si las negociaciones entre blancos y bávaros se rompen, no obstante, Nélson Semedo sería el candidato perfecto para viajar a Alemania este mismo mes de enero. El Barça preferiría que no fuese así y que su hipotética marcha se produjese en verano, pero no rechazaría una muy buena oferta en el caso de que se produzca este invierno, al contar en la plantilla con Sergi Roberto y Moussa Wagué.

Semedo ya sabría que no es intransferible

Desde el diario 'Sport' aseguran que, hace unas semanas, Éric Abidal mantuvo una reunión en Dubai con Jorge Mendes para informarle de que el club estaba dispuesto a dejarle marchar, siempre y cuando llegase una buena oferta. Todas las partes estarían interesadas en la operación, dado que el futbolista sabe que tiene complicado ganarse la titularidad en el FC Barcelona.

La entidad catalana valora además la posible incorporación de otro lateral derecho el próximo verano, o bien adelantar la llegada de Emerson Aparecido, el jugador que ya tiene 'pactado' desde el año pasado con el Real Betis a cambio de un precio cerrado. Pase lo que pase, se esperan reformas en el lateral derecho del FC Barcelona a medio plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído